ENERGAL 2018

AVDA DE SANTIAGO 50 BAJO (OURENSE)

Opiniones ENERGAL 2018

¿Dónde se encuentra ENERGAL 2018 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ENERGAL 2018?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

ENERGAL 2018, Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia. Energal 2018 Sl. se halla en Avenida de Santiago, 50 - BJ, OURENSE, ORENSE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Energal 2018 Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. Intermediarios del comercio de productos diversos, una empresa que se le recomienda a cualquier trabajador que quiera mejorar en cada aspecto.

¿Hay productos de limpieza adecuados en ENERGAL 2018?

ENERGAL 2018 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, COMERCIAL

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ENERGAL 2018?

ENERGAL 2018 Preguntas frecuentes