ENERGEN EFICIENCIA ENERGETICA

Calificación 3.8/5
ALAM DE CERVANTES 61 - BAJO. (LORCA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones ENERGEN EFICIENCIA ENERGETICA

3.8

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Energen Eficiencia Energetica Sociedad Limitada.? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre ENERGEN EFICIENCIA ENERGETICA?

Laura G
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Excelente servicio postventa. Profesionales que se adaptan a tus necesidades.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Soy clienta de Energen Eficiencia Energetica S.L. y constantemente visito sus oficinas y exposición en Lorca, están muy bien organizados, su personal es muy profesional y proactivo, tienen un buen entorno de labores, se que siempre están en constante capacitación para estar al día en su sector y tienen oportunidades de crecer dentro de la empresa, los salarios que devengan son buenos y muy competitivos.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Desde hace 7 años la empresa se dedica a la investigación, creación y limpieza de energías renovables y según lo el trabajo es excelente, así como el empleador (tiene buen porcentaje de aceptación, al igual que los sueldos). Soy ingeniera y deseo postularme ¿Podéis decirme cómo aplicar algún puesto?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Energen Eficiencia Energetica Sociedad Limitada es una empresa que ofrece estudios y proyectos de eficiencia energética así como venta de productos de ahorro energético. El trabajo acá se realiza de forma organizada, supervisada y segura. Los supervisores son respetuosos y profesionales. La empresa ofrece salario atractivo y con complementos.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola trabajo allí donde los compañeros son maravillosos y jefes en general muy buenos, me encanta el ambiente que se da y ademas el salario muy bueno, tengo contrato hasta finales de mes espero que me lo pueden extender ya que estoy muy cómodo con vosotros y me gusta lo que realizo y hago.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con ENERGEN EFICIENCIA ENERGETICA. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

ENERGEN EFICIENCIA ENERGETICA Preguntas frecuentes