Energía Andalucía

Granada
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Energía Andalucía

4.4

En Energía Andalucía se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Energía Andalucía?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Energía Andalucía es una empresa que se dedica al sector de ventas y energía proporcionando luz eléctrica a sus clientes aunque todos ellos se quejan de que es una estafa y nadie está contento con ella.
Sus ofertas de trabajo son de comercial y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Puede que no sea el trabajo de tu vida y con esas críticas no se si es la mejor empresa para buscar trabajo, no obstante quizá y depende de las condiciones pudiera valor como algo provisional.

¿Será que Energía Andalucía responde con calidad de sus productos a los deseos de sus consumidores?

¿Energía Andalucía sigue teniendo modalidad de teletrabajo?

Energía Andalucía recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial, ASESOR COMERCIAL

Me estoy mudando a Granada, Granada provincia. Estoy interesado en las ganancias de Asesores comerciales. ¿Recomendáis trabajo en Energía Andalucía?

FE

En Energía Andalucía continúa la selección para el puesto Asesor Comercial. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En Energía Andalucía continúa la selección para el puesto Asesor Comercial con experiencia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Energía Andalucía como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Energía Andalucía. Buscan un Representante Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Energía Andalucía está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

Energía Andalucía Preguntas frecuentes