ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL

Ingeniería urbana
Calificación 2.4/5

Opiniones ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL

2.4

¿Has notado algún cambio reciente en la política de salarios de ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL que haya afectado tu bienestar financiero?

Marta Coronel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Magnífica empresa con grandes profesionales. Se trabaja en exclusiva para Endesa luz y gas. Formación diaria. Contrato desde el primer día de formación. Telemarketing con rigor y transparencia. Buena experiencia con los compañeros. Estupendo plan de incentivos y comisiones.

Carla

Buenos días, suena muy bien lo del contrato desde el primer día y la formación continuada ¿en qué consiste el plan de incentivos y comisiones?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Me ha parecido una experiencia pésima.
Empecé con mucha ilusión porque no tengo experiencia laboral en el sector y me daban esta oportunidad. Me comentan las reglas: cinco días de formación a cargo de la empresa y si en esos cinco días hago tres contratos, me contratan.
El primer día de formación me encuentro con que la formación es la explicación de las energías en dos esquemas (menos de media hora). Me ponen a escuchar a dos compañeros que ya hacen llamadas para que yo coja práctica (los compañeros llevan llamando solo una semana, ni siquiera están dados de alta aún debido a que no han conseguido los tres contratos que se exigen). Ese mismo día, me ponen a llamar, sin haberme explicado ni tan siquiera como tengo que encender el programa o qué pasos seguir para las llamadas.
El segundo día de formación consiste simplemente en que he realizado más de 250 llamadas intentando vender una promoción, para la cual no me han preparado. Recordemos que se supone que eran cinco días de formación y no he recibido ni media hora.
Por supuesto, no consigo hacer ni un contrato.
La mayoría de dudas que tengo me la resuelven los dos compañeros que llevan cinco días más que yo (y tienen experiencia previa). La encargada está más tiempo fuera que dentro. Incluso fuma dentro de la sala, lo cual entiendo que no debería de ser así. ¿Que clase de educación y respeto a las normas es esa?

Luego, por otro lado, cuando hablo con algunos de mis compañeros en los escasos 15 minutos que tenemos de descanso, me cuentan cosas que desde luego hace que esto me cuadre cada vez menos: el grupo anterior sí que han recibido un poco de más formación que yo (era 8, cuando yo llego solo quedan 4, y al segundo día de yo ir, solo quedan 2) y no se han puesto a hacer llamadas hasta el quinto día (no el primero como yo, con solo una explicación de media hora). Además a ellos no les ha dicho lo mismo que a mí, eso de que es necesario firmar tres contratos en cinco días para que se nos dé de alta.
Además, a mí me han dicho que cobraría una cosa, a mí compañero otra cosa.
Es muy muy pésimo, tanto el trato que se nos da a los que participamos en ello, como la gestión. Por no hablar de la presión que te hacen sentir obligándote a hacer un mínimo de contratos en unos días, sin formación ni experiencia y, por supuesto, sin cobrar ni dado de alta.
Una experiencia horrible.

Por supuesto que es de agradecer que se coja a gente sin experiencia, aunque es un deber de toda empresa, no nos está salvando la vida.
Pero por favor, no venid aqui a decir que es una experiencia maravillosa porque a muchos nos rompe unos días, en los que no solo perdemos el tiempo intentando hacer algo muy difícil para lo que no nos han preparado, sino que además perdemos dinero por trasladarnos hasta el lugar, que normalmente somos de otros pueblos

Es cierto, las coordinadoras son mal educadas y dice hasta palabrotas no ayudan en nada, la formación es pésima, te dan de alta el primer y yo solo hice dos días de formación y al tercero estaba fuera sin explicación no da tiempo a tener experiencia porque lo tienen estudiado para echar a la gente a los dos o tres días y a quien ellas quiere

Me echaron a los tres días o sea dos días de formación que eso ni fue formación fueron varios folios que pone el guión que hay que decir, las coordinadoras impresentables, mal educadas , sin clase, verduleras, y eso son la gente que contrata pues vaya presentación tiene Endesa con esas coordinadoras cuando hay mujeres con estudios y con educación, y encima se sustentan de su puesto de trabajo, el tercer día entro a las 10 de la mañana no me explican nada y soy yo misma y preguntando a otra chica que lleva 4 días que programa tenía que abrir en el ordenador, estoy ,1 hora y media haciendo llamadas sin parar , basándome en un guión que dan , y de repente los cascos se averían, una vergüenza tuve que yo misma probar otros cascos total 8 que se habían puesto otros trabajadores y todos averiados,los clientes no me escuchaban se lo pido a la coordinadora y me dice que igual estoy sorda, cuando los cascos no se oyen y había sido probados x otras compañeras que si me ayudaron, total primer día fueron a por mí, pasaron de mi, y les pedí unos cascos porque es la herramienta principal para puesto de teleoperadora y no lo veía normal pues por decir eso me echaron fue así por reclamar unos cascos que estaban averiados y no ayudaron para tener otros y dar solución, me grito una de las coordinadoras y se agobio porque dice que es lo que hay, así fue,mi primer día y termino mi jornada a las 15-00 y cuando salí de la empresa me llaman y me dicen que estaba despedida, y no dieron la cara porque saben que lo hicieron mal, me echaron porque les dio la gana , no porque no hiciera bien mi trabajo y hasta ahí mi experiencia en energía Andalucía en Jaén, así vamos en España, aguantado a gente así con contratos (eliminado por el administrador) y luego dicen que hay trabajo, lo que hay son (eliminado por el administrador) de empresa y (eliminado por el administrador) enchufada que hacen lo que el jefe les dice porque se acuestan con ellos y todos los días hay despidos porque les sale gratis a la empresa, dan da alta y contrato indefinido para no pillarse los dedos, ni probéis porque os van a echar es un chiringuito que tienen montado y como nadie hace nada para que cierren pues seguirán contratando dos días y echando a gente que van con ilusión a tener una oportunidad laboral y lo que generan es estrés y malestar a los empleados, mayo 2023

Mi opinion
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Buenas tardes he leído todos los comentarios que se han escrito en este blog y no puedo estar más en desacuerdo con ellos.
Llevo ya unos meses trabajando aquí y tengo un baremo como para poder opinar.
En cuanto al ambiente de trabajo entre los compañeros y el apoyo y buen hacer de mis jefes, mi opinión es que es de los mejores call center's en los que he estado y llevo 13 años en este negocio.
Además de pagar puntualmente, jamás me han quitado ni un céntimo de mi dinero.
La profesionalidad y educación tanto con los clientes como con los empleados de mi jefa es incuestionable.
La única queja que tengo es la mala gestión de las bases de datos, dificultan en un alto grado nuestro trabajo. Es imposible conseguir una producción de forma honesta cuando un alto porcentaje de clientes a los que llamamos o bien pertenecen ya nuestra compañía o bien tienen un bono social. A esto hay que sumarle el altisimo número de llamadas que se le hace al mismo cliente, esto provoca en ellos una respuesta bastante agresiva, y somos los teleoperadores los que escuchamos sus faltas de respeto.
Está mala gestión es la que hace que no podamos llegar de una forma honrada a nuestros objetivos y poder comisionar.
Ese es el único motivo por el cual no puedo ponerle la máxima puntuación a esta empresa.

Marcolina

Como que desagradables? será por las tantas llamadas. Bueno en todo trabajo se escapan algunos peros.. pero por lo que he notado de lo que me has aclarado hay más pros que contras al trabajar allí.

Mirari

Ah vale entiendo, pues en la base las personas se repiten y a veces ocurre que llamáis a la misma persona varias veces ¿si?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1371 visitantes únicos

Mimosin
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Me encanta trabajar aquí, ilusionadisima con todos los proyectos que llevamos adelante. Es cierto que la rotacion de personal es alta, pero porque se le da la oportunidad de trabajar a todo el mundo ( y no todos valoran esa oportunidad o son capaces de sacar adelante la produccion),
Obviamente hay un seguimiento de produccion pero como en todas las empresas, si una tienda no vende la cierran cierto, pues un telemarqueting igual, solo que la gente solo se preocupa por el sueldo de este mes no por seguir en la empresa dentro de 1 año. Ademas la empresa tiene un gran programa de ascensos en la empresa, yo en 3 meses ya subí un escalón ( nuevas responsabilidades, mas sueldo e ilusiones)
Pero a todos aquellos que entran para ver las opiniones de la empresa os digo, siempre abra quien no consiguió resultados y antes de decir "oye no valgo para esto pero lo intente con la mejor de las sonrisas", prefieren decir que el problema es la empresa, porque decir que uno no es superman y valido para todo en este mundo nos duele en el ego personal.
Si quieres intentarlo adelante que nadie te frene.

Correcto! Yo trabajo hace un año .. y estabilidad la que quieras…si vales vales y sino.. pues dirás comentarios negativos! Pero quien hoy en día.. sea capaz de encontrar un trabajo con contrato de 3 +3+ indefinido , sueldo de teleoperador de 721€ ( por contrato de 25h semanales ) ya neto + comisiones , tú descanso de 25 minutos en 5 horas al dias , más 30 días de vacaciones, formaciones continuas etc… y lo digo yo que al 2 mes ascendí a team leader y actualmente supervisora.. quien diga comentarios negativos es que simplemente no ha sido capaz de vender! Y que se deje de cuentos.. el mundo comercial es así o vendes o no es tu trabajo.. y al igual que todos trabajamos por dinero.. si no vendes pues no continúas o allá emoresa va a estar pagándote por que calientes la silla!!!

Vuelvo a decir quien haga comentarios negativos, aseguró que no es comercial, no sabe utilizar ordenadores y tiene menos sangre que un choco! Y hablo con conocimiento de causa.. que hago formaciones muy a menudos.. y algunos quieren trabajar en una oficina y ni siquiera saben escribir en ordenador… de comercial no han trabajado nunca, interés y sangre pocas.. y se extrañan porque a los 10 días están en la calle??? Si te parece te van a estar pagando un sueldo por tocarte el alma!!

Yo soy Mostovoi

Eres una maldita basura hija de (eliminado por el administrador) Me cago en tus muertos. Energía Andalucía Oriental es una pésima empresa.

Sara
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Mi experiencia en esa empresa es PÉSIMA!!! Me he llevado 5 meses en esa empresa en la cual con lo único que me quedó bueno es con los compañeros que me llevo. Empezando por una formación que se podía mejorar, al principio te dicen que vas a tener a una coordinadora para ayudarte en todo,en la cual cuando la he necesitado a venido cuando a ella le a parecido, en segundo una "jefa" por llamarla de alguna manera llamada (eliminado por el administrador) en la cual a lo único que se dedica es a dar voces,a meter mucha presión a la hora de trabajar y sobretodo quitarte contratos que tu has hecho y darselo a l@ compañera que a ella le cae en gracia,si faltas un dia xq estes mala te lo descuentan de tu sueldo ya que te exigen que vayas a tu médico de cabecera para pedir una baja/alta.La base de datos una caca de la vaca en la cual cuando yo entre empezamos con que teníamos que hacer 3 puntos semanales, después puso 5 y la semana pasada nos dice que a partir de marzo pasamos a 6 contratos semanales, al día siguiente nos dice que tenemos que estar antes que tenemos una reunión, haya que nos presentamos todos a menos cuarto y aparte de decirnos unas cosas nos pide sinceridad, en la cual nos pregunta que si nos vemos capacitados para sacar 6 puntos de esa base de dato en la cual una compañera y yo decimos que de esa de datos yo veo imposible sacar 6 puntos porque ya se hacen llamadas y el cliente te responde que se le a llamado 6 o 7 veces a la semana y cual es mi sorpresa que empezamos a trabajar y a los 10 minutos me llaman y me presentan el despido de malas maneras en la cual quiere que firme los papeles,la nómina y finiquito sin haberlo cobrado, le pregunto que cuando cobraría y me dice mañana tienes el dinero en tu banco y resulta que al día siguiente me tengo que poner en contacto con sus superiores porque no me han hecho ningún ingreso al cual mi sorpresa es que me dicen que ellos hacen los ingresos los viernes que si no soy del mismo banco cobrare el lunes o el martes. En resumen es un trabajo que no es físico pero mentalmente sales machacada gracias a esa gran jefa que tenía!!

adam
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Algunos empleados están satisfechos con el ambiente de trabajo, el apoyo de los jefes y los pagos puntuales. Otros tuvieron una mala experiencia, mencionando formación insuficiente y condiciones laborales desfavorables. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el ambiente y la formación en la empresa? ¿Los pagos puntuales son consistentes o hubo retrasos en algunos casos?

Ángel Valderas
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

En Jaen experiencia ideal ambiente inmejorable un sitio donde trabajar durante muchos años. Yo no lo cambio espero trabajar aquí durante mucho tiempo. Los supervisores están ahí para ti todo el tiempo y la formación la considero más que suficiente. En definitiva no tengo quejas solo cosas buenas que decir.

Gontzal

Me cuesta trabajo creer lo que dices. La empresa tiene una baja calificación en Google y hay reseñas de otros trabajadores que mencionan que las condiciones de trabajo son malas. Mira esta reseña, https://g.co/kgs/R5Z3Zo. ¿Crees que esto sea un malentendido? ¿Hubo algún cambio de administración reciente o algo por el estilo?

Los supervisores no están pendientes de los nuevos, es mentira lo que dices, en Jaén empresa pésima y coordinadoras una vergüenza, sin clase , sin educación, verdulera total, un trabajo para dos días porque a mí me echaron al tercero o sea dos días de formación y al tercer día me echaron y a otros dos compañeros ni le dieron oportunidad le llamaron y le despidieron y a mi me echaron sin darme explicaciones, no porque yo no hiciera bien mi trabajo que se que lo hice bien, funcionan así , entonces no digas que la empresa es buena porque no lo es no en sueños, despiden a gente porque quieren sin motivos ya está y le sale gratis, así vamos Jaén

Yo soy Loulius
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Me recomiendan entrar a trabajar en esta empresa? Opinen por favor

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Es la peor compañía y la peor que trata a sus empleados

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Trituradora . Usan y tiran a su antojo. No tienen nada que ver con Endesa, la suplantan en las llamadas .

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

¿En qué consisten las llamadas? ¿Se ofrece un producto real?

Mar

Si, es real.

Es una empresa que suplanta a Endesa, pero no tiene nada que ver con Endesa.

callejoso

no suplantan a endesa, trabajan haciendo altas para endesa que es distinto...

Soy Javier, el del Cuponaso

(eliminado por el administrador) me cago en tus muertos, vas a decir que no es una (eliminado por el administrador) Como digas que no es una (eliminado por el administrador) te corto el pescueso. Jajajajajajaja.

Al.i.an
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

pongo 1 estrella = cero, van a las prisas, formación de 6 días de 12 a 15h sin cobrar absolutamente nada, te entregan el contrato a los días de estar trabajando y no son las condiciones que te explicaron, cuando dices que no te parece bien, te dicen q en pocas palabras que es lo que hay, y te dan de BAJA VOLUNTARIA, sin importarles nada

Lol
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Entre a trabajar y de los 4 que entramos nos echaron a todos antes de que se acabasen los 15 días de prueba.
Así funcionan siempre, son unos trapalas

Ella
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

A mí me echaron a los tres días sin explicación, las coordinadoras no dan la cara, y como no saben que decirte huyen y salen corriendo son unas cobardes que juegan con la comida de los demás, tenían que quedarse toda esa (eliminado por el administrador) sin trabajo, esto es Spain si señores

Anónima 1996
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Hola, quisiera compartir con ustedes mi primera y último día de formación. Fui a un local de esta empresa ubicado en Sevilla Este. Estaba yo y otras 5 o 6 aspirantes, todas con muchas ganas de empezar. Nos atendió el personal del lugar, que nos explicó todo y resolvió todas las dudas de mis compañeras. Todo fue bien al principio: nos explicaron las condiciones, el tiempo que duraba la formación y nos pusieron en un aula donde escuchábamos como trabajaba una de las trabajadoras. El problema vino cuando quise hacerle una pregunta relacionada con el espacio, pregunté si trabajaríamos en ese sitio en el caso de contratación, a lo que me responde afirmativamente. Entonces fue cuando decidí decirle un detalle que me inquietaba, y es que el sitio es bastante reducido y no hay ventilación (la única ventana que había estaba cerrada) y los trabajadores estaban unos pegados a otros y algunos sin mascarilla y sin respetar una distancia mínima. Para más inri, cuando le comento con educación que no había un sistema anti-covid adecuado a la situación actual se pone a la defensiva, e incluso le comenta a otra aspirante (con una tranquilidad preocupante) que todos podían hacer lo que quisieran, incluso quitarse las mascarillas. Aquello fue la gota que colmó el vaso, cuando nos volvió a dejar solos les comenté a mis compañeros que me iba y mis motivos, ya que vivo con una persona de riesgo y no quería trabajar en esas condiciones. Cuando salgo de la habitación (también bastante pequeña, sin ventanas y con una pantalla donde todas teníamos que juntarnos para poder mirar) le comento al personal docente que me retiraba del proceso, a lo que me responde "Sí, mejor" con chulería. La verdad es que si no fuera por eso hubiera puesto una reseña mejor, ya que no vi ningún otro problema. Es una lástima, ya que esa actitud no me afecta a mí en lo personal, sino a la salud de todos los que trabajan allí

Yo me quedé con la misma sensación, sin dejar de mencionar la sala donde nos ponen a escuchar, q parece q se va a caer el techo.

Anónimo-5
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Para trabajar en ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL debo saber sólo español.

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Sigo trabajando en esta empresa y cada día estoy más desmotivado , (eliminado por el administrador) al cliente de una forma descabellada , sin piedad , y vosotros os preguntaréis el por qué sigo aquí , mis contratos son legales , de echo la semana pasada hice dos ( bien hechos ,como todos los que hago ) el motivo es que llevo en esta empresa bastante tiempo y si me marcho pierdo , estoy esperando el despido porque esto cada día es más penoso , es normal que las personas que están al otro lado del teléfono no quieran saber nada de estas llamadas ,incluso denuncien, pero cada día los "jefecillos " tienen acosados a los nuevos quieren contratos y los quieren sin darle apenas formación alguna , agobios , ansiedad .... En fin .. ahí lo dejo ...

Estrellita

Y las vacaciones como se gestionan?

Malagüero
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Es una empresa para echar un par de meses nada más...pan para hoy hambre para mañana.....

shuko
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

es una empresa sin mas de telemarketing, base de datos desactualizada, jefas agresivas y solo pensando en vender, escasa formacion, y si no haces contratos te largan, muchisima presion , medidas anticovid ninguna

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Mucho negativo en el trato al personal. Una jaula de grillos. Inexperiencia de los mandos. Mucha improvisación.

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Pongo una estrella por calificación CERO

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Buenos días , EAO es una buena empresa, el compañerismo entre las personas que trabajamos ahí es impresionante , pagan puntual y las comisiones que generas sin ningún problema
Lo único malo que hay que vender de cualquier manera y la presión en algunos casos es agobiante, da igual lo que digas a los clientes en la primera llamada y repito , lo que sea , es lo que sea , pero en la segunda llamada tiene que ir todo correcto , cuando no vendes te dan autorización para hacer , subir y buscar la forma de que lo hagas , todo lo que hacen los TOPS es supervisado por los TEAM LEADER y después si algún cliente pone alguna reclamación te despiden sin contemplaciones y ellos se lavan las manos
Por lo demás encantado de trabajar aquí

De risa

Buenos días Gregorio me estás diciendo que de verdad estás encantado en una empresa donde el requerimiento de los jefes es (eliminado por el administrador) a la gente genial y luego despedirte por lo que te han pedido que hagas
Sinceramente no creo que en desastres muy de acuerdo con eso

Sarcasmo ????

Enregla
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

(eliminado por administrador) días de vacaciones al personal, eso crea descontento. El contrato indica 30 días e igualmente el Estatuto de los trabajadores... Pues te aguantas y solo te dan 4 semanas, 28 días!!! Me fui por decepción. Total hay montones de call center buscando personal continuamente. Ah y las comisiones eran ridiculas. Ahora estoy en Konecta más a gusto, desde luego

Sandya

Y te fuiste solo porque te dieron 28 días de vacaciones y no 30? pensé que dirías que por mal trato, por poco pago o algo por el estilo, estoy segura que más de una persona quisiera trabajar allí si esa es la única queja que puedes dar.

repondiendo a su respuesta 1 en konecta si que pueden ser ridiculas las comisiones 2 seguramente te echaran y por despecho ponemos este tipo de comentarios aiinsss

Estrellita

Y tenéis plazo para pedir las vacaciones? O ellos
Os dicen cuando?

Ruth
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Descontentos en muchos aspectos laborales

Gretchen

Que raro creo haber escuchado que si proporcionan buenos beneficios laborales, pero solo fueron comentarios, tu eres empleado? que no te aportan?

H&H
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

No se respeta el Convenio. No se cuida al trabajador. Alta presión y bonos bajos. Falta de material para ejercer el trabajo cumplimiento mínimas medidas de seguridad e higiene en el trabajo. Empeoramiento de las condiciones pactadas unilateralmente por la empresa. Insatisfacción de los empleados. Obligan a coger vacaciones en festivo. Ni una medida anti Covid en toda la pandemia. Si pagaban entre el 1 y 5 de cada mes. No volvería a esta empresa ni la recomiendo por falta de transparencia y legalidad.

Uriah

Es increíble y muy delicado todo lo que comentas que no se cumple, al principio por qué trabajaste allí y por cuánto tiempo? quisiera comprender porque las personas aun viendo todo lo que tu mencionas aun trabajan allí.

Andrés Jiménez
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Unos incultos, (eliminado por el administrador) no tienen ni (eliminado por el administrador) idea de esto, (eliminado por el administrador)

Alfred

Hola Andrés, ¿por qué tu experiencia es tan negativa? Estoy interesado en los servicios de esta empresa, pero me gustaría saber qué opinan los clientes.

Endesa21

Malísima empresa energía Andalucía oriental Jaen

janire

ya he leído comentarios similares, pero me gustaría escucharte. ¿me puede decir por qué esta empresa es mala en tu opinión? es importante mostrar la verdad hoy en día...

Belmonte2
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Dirigentes sin experiencia y malas personas

Paul

¿Por qué nadie verifica su experiencia? injusto..

Belmonte1
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
En ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL trabaja entre 21-100 personas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los puntos fuertes de ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL son: no hay.
El punto débil de ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL es falta de organización.
ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Beneficios: No.
Trabajo aquí menos de 1 año.
ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL debería mejorar: Atmósfera.
En ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL hay bono: no hay bono.
ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL ofrece teletrabajo: nunca.
La empresa no ofrece ticket restaurante.

BelmonteAntonio

Mala empresa energía Andalucía oriental Jaen, los team leaders no saben vender imagínate dirigir. (eliminado por el administrador)

Sophie

Hola, lástima que no te guste tu lugar de trabajo pero lo entiendo. Has escrito que mejorarías la actitud hacia los empleados ¿de qué manera?

Hay una nueva oferta de trabajo en ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL. Buscan un Teleoperador Comercial.

ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL busca personas para el cargo de Teleoperador Comercial.

¿Qué quieres saber sobre ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL?

ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL Preguntas frecuentes