Energia De Miajadas

Miajadas
CIF: A10193803 Teléfono: +34 927 35 00 73
Ingeniería urbana

Opiniones Energia De Miajadas

¿Qué tal el ambiente en Energia De Miajadas?

¿Qué quieres saber sobre Energia De Miajadas?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Me dedico al area de ingenieria de esta empresa. Es una gran oportunidad laboral para crecer profesionalmente y superarse. El sueldo es muy bueno y tenemos además otro tipo de beneficios, el horario de trabajo es de tiempo completo y el ambiente laboral es bastante aradable.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En ésta compañía de servicios públicos se trabaja todos los días de lunes a jueves durante la mañana. Se cuenta con muy buenas remuneraciones, me gusta mi equipo de trabajo. Vehículo de transporte por parte de la empresa para el traslado de los empleados.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa que tiene por actividad dentro del sector de la electricidad. El desarrollo es muy amplio ya que ves como se obtiene la electricidad de otras fuentes limpias, y se trabaja bajo medidas de seguridad muy completas

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Energia De Miajadas es una empresa con muchos años de historia y de experiencia. Contamos con empleados muy profesionales, capacitados y dedicados a sus labores. Se ofrece una buena estabilidad económica y laboral.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Energia De Miajadas (Distribución de energía eléctrica). Trabaje muy cómodo, con compañeros de trabajo muy agradables y simpáticos , me enseñaron muy bien, el trabajo de distribuidor ( una paga buena) buenos jefes.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Fundada hace 24 años,Energia De Miajadas pertenece al grupo Laura Otero, que es una empresa familiar especializada en la distribución de energía. Cuenta con seis plantas solares de producción propia, de la sociedad dependen Energía de Miajadas, como distribuidora eléctrica. Quisiera obtener información para saber si es conveniente mandar mi CV para laborar

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Energia De Miajadas .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Energia De Miajadas Preguntas frecuentes