Energia Ercam

Calificación 2.6/5
Cabanillas del Campo
CIF: B19189497 Teléfono: +34 902 10 94 59
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones Energia Ercam

2.6

¿Energia Ercam ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Energia Ercam?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Buenas a todos. Me dedico a la instalación de paneles solares desde hace ya 6 años. Hace poco, un antiguo compañero me habló de su experiencia laboral en Energía Ercam y, francamente, lo que me comentó me tiene motivado a dejar mi empleo actual para unirme al equipo de Energía Ercam pero, hasta ahora, no he tenido la oportunidad de investigar a fondo cuales son los requisitos de contratación de la empresa. ¿Alguien aquí me puede dar información al respecto? Saludos.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Energia Ercam, Asesor en ingeniería. participa en la ingeniería y la construcción de grandes plantas solares y Eólicas. Los trabajos se realizan en un ambiente agradable y los horarios son bastante flexibles, esto es positivo para sus trabajadores. Ademas de los buenos salarios.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Energia Ercam es una empresa española líder en energía renovable con experiencia por más de 20 años con valores fundamentales en la ingeniería, la innovación, la seriedad y el trabajo. Goza de infraestructuras y equipamiento tecnológico de última generación, según los comentarios realizados por sus empleados, los superiores son muy motivadores y emprendedores. De igual modo es importante señalar que se encuentra en excelente ubicación de muy fácil acceso como lo es en Pol. Ind. Cabanillas nº1 C/ Fco. De Medina y Mendoza. Parcela 1, Nave 66 19171 GUADALAJARA, ESPAÑA.

Karma
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Buena, hasta que dejaron de pagar

Karma
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

No engañéis a la gente y pagar lo que debéis , todos comemos...

June
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Energia Ercam se ocupa de desarrollar actividades en el ámbito de las energías renovables, siendo líderes en la fabricación e instalación de seguidores solares (Solar Trackers). Trabajar aquí es tener la oportunidad de ascender y hacer una carrera laboral profesional. Os recomiendo.

¿Qué tal el empleo en Energia Ercam? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

¿Cómo Energia Ercam protege a sus empleados contra COVID-19?

Energia Ercam recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón en Planta Fotovoltaica, Ingeniero de Control y Monitorización (Instalación Industrial)

Energia Ercam Preguntas frecuentes