Opiniones EnergoConsulting

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-04-01 21:47:31 con un promedio de 3 estrellas
Fred

Hay que pagar algún valor de inicio ?

Jonay - Granada

¿Los gestores dan el buen trato a los empleados?

rafael

Quisiera distribuir y trabajar en la zona de las palmas 685 69 39 35

mimi
@rafael 2020-08-06 14:48:49

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

JAKUE
@rafael 2020-08-06 14:48:49

¿Están en la búsqueda de los distribuidores? Has encontrado una oferta suya?

payete - Granada

Leí que hay una buena atención por la parte de los asesores, que te explican todo y siempre cogen el teléfono. ¿Es cierto?

Hay una nueva oferta de trabajo en EnergoConsulting. Buscan un Asesor/a Energético - Altas Comisiones.

EnergoConsulting busca personas para el cargo de Atención Al Consumidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en EnergoConsulting. Buscan un Atención Al Cliente.

Alison

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Sabéis cuanto pagaron por Mega2?

omaima

Mucho dinero :P

Maria
EnergoConsulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado/a Ventas, Delegado/a comercial, Delegado/a Comercial

Manuel

Estoy interesado para la zona de Málaga.

sofia

¿Qué eventos EnergoConsulting tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

Naki

Hola,me encuentro en paro, actualmente vivo en Pinto, Madrid, pero me daría igual trabajar en toda España,soy comercial, maquinista offset y rotativas, cocinero, transportista, logística,etc,soy bueno en todo, quería saber más sobre las ofertas de trabajo en vuestra empresa.gracias

Sl

Salarios

Enana - Granada

EnergoConsulting es una empresa que cuenta con trabajadores profesionales y especializados en la eficiencia energética y ahorro energético. Se ofrecen salarios muy bien remunerados y horarios flexibles a los empleados.

Carla - Granada

EnerGo Consulting es una empresa que se especializa en la eficiencia y ahorro energético. Conformada por un equipo profesional y técnico altamente cualificado, promueve oportunidades laborales constantemente. El ambiente laboral que compartimos es dinámico y desafiante sin dejar de ser colaborativo. Nos encontramos más que satisfechos con los salarios y los beneficios recibidos y con las posibilidades de desarrollo de carrera dentro de la organización.

Xivy - Granada

Me gustaría mucho trabajar en asesoría Energética EnergoConsulting. Tengo experienica como técnico IT. ¿Sabéis si la empresa busca a alguien para este puesto? Soy extranjero, pero no me parece que esto sea un problema. Saludos

Carla - Granada
@Xivy 2019-05-29 06:58:58

¡Hola! no sé si aún estéis interesado en trabajar en EnerGo Consulting. Dependiendo la ciudad de residencia, en su página web están las ofertas que hay disponibles. Os dejo el enlace: https://energoconsulting.com/es/
¡Suerte!

Eider - Granada

Ahorro y la eficiencia energética. Contamos con un personal experto en ingeniería eléctrica que devenga salarios justos, jornada laboral de tiempo completo con descanso los fines de semana. Grandioso equipo de trabajo con vehículo de transporte.

Lleó - Granada

EnergoConsulting. Trabajo en la empresa durante más de 2 años, durante este período tuve la oportunidad de crecer con la empresa maduré con las experiencias proporcionadas por la empresa, trabajo en Servicio al Cliente la paga es buena y beneficios para familias de trabajadores es genial!

mari carmen - Granada

EnergoConsulting
Empresa dedicada a la asesoría Energética, me desempeño como asesor energético, tengo un buen salario, buenas instalaciones y buenas capacitación para hace un buen trabajo y es muy responsable en ámbito de salarios y de estabilidad.

Ha habido silencio en el hilo acerca de EnergoConsulting y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?