Opiniones EnergoConsulting

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-07-01 19:56:08 con un promedio de 2 estrellas
Enana - Granada

EnergoConsulting es una empresa que cuenta con trabajadores profesionales y especializados en la eficiencia energética y ahorro energético. Se ofrecen salarios muy bien remunerados y horarios flexibles a los empleados.

Carla - Granada

EnerGo Consulting es una empresa que se especializa en la eficiencia y ahorro energético. Conformada por un equipo profesional y técnico altamente cualificado, promueve oportunidades laborales constantemente. El ambiente laboral que compartimos es dinámico y desafiante sin dejar de ser colaborativo. Nos encontramos más que satisfechos con los salarios y los beneficios recibidos y con las posibilidades de desarrollo de carrera dentro de la organización.

Xivy - Granada

Me gustaría mucho trabajar en asesoría Energética EnergoConsulting. Tengo experienica como técnico IT. ¿Sabéis si la empresa busca a alguien para este puesto? Soy extranjero, pero no me parece que esto sea un problema. Saludos

Carla - Granada
@Xivy 2019-05-29 06:58:58

¡Hola! no sé si aún estéis interesado en trabajar en EnerGo Consulting. Dependiendo la ciudad de residencia, en su página web están las ofertas que hay disponibles. Os dejo el enlace: https://energoconsulting.com/es/
¡Suerte!

Eider - Granada

Ahorro y la eficiencia energética. Contamos con un personal experto en ingeniería eléctrica que devenga salarios justos, jornada laboral de tiempo completo con descanso los fines de semana. Grandioso equipo de trabajo con vehículo de transporte.

Lleó - Granada

EnergoConsulting. Trabajo en la empresa durante más de 2 años, durante este período tuve la oportunidad de crecer con la empresa maduré con las experiencias proporcionadas por la empresa, trabajo en Servicio al Cliente la paga es buena y beneficios para familias de trabajadores es genial!

EnergoConsulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al Consumidor, Atención al Público, Atención al Cliente

mari carmen - Granada

EnergoConsulting
Empresa dedicada a la asesoría Energética, me desempeño como asesor energético, tengo un buen salario, buenas instalaciones y buenas capacitación para hace un buen trabajo y es muy responsable en ámbito de salarios y de estabilidad.

Ha habido silencio en el hilo acerca de EnergoConsulting y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Ofertas de trabajo EnergoConsulting