Energy Cars New

Avenida Europa (pol. ind. les Comes), 16, Igualada, 08700 , Barcelona
Automotor

Opiniones Energy Cars New

¿Trabajan muchas mujeres para la Energy Cars New?

¿Qué quieres saber sobre Energy Cars New?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Encontré en las redes información de un alto valor referente a Energy Cars New, la cual describe un puesto de trabajo que va a estar disponible en 15 días exactamente, para el puesto se requiere personal de ventas teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente experiencia previa en el área mencionada.

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Energy Cars New es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, ofrece servicios de compra-venta tengo entendido que la misma les brinda la oportunidad de satisfacer todas las necesidades del cliente y a sus empleados un ascenso en un corto periodo de tiempo

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Energy Cars es una agencia de automóviles de Igualada. Hace unos días estuve ahí y noté que el ambiente era muy agradable. La empresa está situada en una esquina frente a una rotonda, en el número 16 de la avenida Europa y, por lo que sé, muchos de sus trabajadores prefieren llegar en coche al trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

He comprado un vehículo y el trato a sido superlativo,han estado atentos a todos los detalles ,han puesto las cosas fáciles y el trato humano ha sido ejemplar,no solo he adquirido un vehículo sino que he ganado una amistad.

Fede

¿Qué vehículo compraste? ¿Te ayudaron tomar la decisión?

Mercedes

¿Y que precios tienen?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Tengo interés en trabajar para esta empresa en el área de administración por ser una empresa que se proyecta como una de lasa más importantes. Tengo experiencia en empresas de ramos similares, tengo grado medio en administración, conocimientos de contabilidad, inventario y presupuesto

¿la pandemia de COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

Tu opinión acerca de Energy Cars New es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Energy Cars New Preguntas frecuentes