Energy Panel

Ctra. autonómica Estepa-Guadix km. 45, 14900 Lucena, Córdoba
Calificación 3.7/5

Opiniones Energy Panel

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Energy Panel?

¿Qué quieres saber sobre Energy Panel?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, soy Luna y en la actualidad me siento poco estimulada en mi empleo, donde tanto lo salarial como lo laboral ha desmejorado considerablemente. Me gustaría saber cómo son éstos factores en Energy Panel.

Franco
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Los trabajadroes: ¿Es posible llegar tarde?
Quiero saber: ¿Se requiere educación?
No quiero trabajar en Energy Panel
(eliminado por el administrador)

laki

Entonces que es todo esto? Solo contaminas el hilo

Joris

Has visto un lugar donde es posible llegar tarde?!

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Uxia en estos momentos estoy en busca de un empleo extra pero en el turno de la noche que inicie como a las 6:00 pm para que no interfiera con la jordana laboral de mi trabajo de las mañanas, me han mencionado mucho que Energy Panel es una buena empresa para postular mi hoja de vida ¿pero de casualidad ellos ofrecen algún tipo de trabajo nocturno?

hrhre0p

Uxia

No voy a abrir un enlace que no conozco....

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Esta compañía se dedicada al desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas de aprovechamiento solar y ahorro energético, ofrecen capacitación continua para ir innovando y esa manera ir creciendo junto con la empresa, dan buen salario y en algunas ocasiones son flexibles con el horario.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Energy Panel. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿El horario laboral en Energy Panel es el mismo o se cambia según la estación del año?

¿En Lucena se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

Energy Panel por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Energy Panel Preguntas frecuentes