Energy Sistem

Calificación 4.3/5
Poligono Industrial La Cala de, Carrer Calp, 1, 03509 Finestrat, Alicante, España
Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Energy Sistem

4.3

¿Qué tan buena es la marca Energy Sistem?

¿Qué quieres saber sobre Energy Sistem?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Brandon

He leido que tenéis muchos beneficios. Si es verdad espero ver ejemplos ;)

Ángela

Hola! Me interesa si exigen mucho y hay presión en general

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Energy Sistem es una empresa especializada en servicios de artículos energéticos para hogares. Está ubicada en el Poligono Industrial La Cala en la Carrer Calp Finestrat, de la ciudad de Alicante. Los empleados de esta empresa cuentan con transporte, y también tiene fácil acceso en coche.

June
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, mi nombre es Orlando, me he sentido muy atraído por éste empleo por todos los comentarios externos que me han hecho lo cual ha sido muy positivo, no tengo mucha experiencia pero estoy dispuesto a aprender para ser excelente. ¿Quién me dice que hay de cierto en que tienen transporte?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Energy Sistem, fabricante de aparatos electrónicos, contamos con personal calificado, experto en el ramo,los cuales perciben excelentes salarios,mas otros beneficios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo y seguro contra todo riesgo laboral.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Energy Sistem, fabricante de aparatos electrónicos contamos con personal calificado, experto en el ramo,los cuales perciben excelentes salarios,mas otros beneficios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo y seguro contra todo riesgo laboral.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

No tienes que preocuparte si no tienes experencia con los perfiles que contratan, ellos te permiten adquirir experiencia, aunque para ser sinceros existe mucha rotación de personal y no apuestan por retener a personas con talento. No es tan mala empresa pero podrían mejorar. No te motivan mucho a quedarte con ellos, si eres bueno y se te presenta una mejor oportunidad ellos no hacen nada por que te quedes, no les importa el crecimiento.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Energy Sistem es una empresa dedicada a la tecnología y comodidad.
Desde 1995 tiene presencia en los 5 continentes con más de 30000000 de productos vendidos a lo largo del tiempo.
Una empresa importante para laborar y obtener un crecimiento en el ramo tecnologíco y moderno.

¿Es realmente cierto que el salario mensual que paga Energy Sistem es de 800 €?

¿En Energy Sistem realizan los pagos a los trabajadores de forma puntual? ¿Las bonificaciones son justas?

" el seguimiento del presupuesto de ventas y la coordinación con los equipos comerciales para la consecución de sus objetivos, desarrollar pronósticos de demanda en múltiples niveles de agregación de clientes, productos y horizontes de tiempo como parte del proceso de presupuestación comercial, revisión de las tendencias históricas de ventas, investigación sobre los impulsores de demanda, liderar al equipo de ventas en la elaboración de estrategias comerciales para el cumplimiento de los presupuestos" ¿Cuáles son las otras responsabilidades en Energy Sistem? Seguro que hay mucho mas

Para trabajar en Energy Sistem debes saber como mejorar la posición en el lineal, la señalización del producto y ganar nuevos espacios de marca fuera del lineal, implantar y realizar seguimiento de displays, formar y presentar nuevos productos a los vendedores de cada Centro.

¿Energy Sistem tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Energy Sistem recientemente recluta para puestos de trabajo:

QUALITY ENGINEER (SHEN ZHEN), Dependiente/a, ANALISTA COMERCIAL

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de 1 COUNTRY MANAGER LATAM. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Energy Sistem?

FEU

En Finestrat, Alicante provincia Energy Sistem busca un trabajador para el puesto 1 RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NUEVO NEGOCIO. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto 1 BACK OFFICE CON INGLÉS. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Energy Sistem las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Energy Sistem busca personas para el cargo de TELEOPERADOR COMERCIAL.

Energy Sistem busca personas para el cargo de TELEOPERADOR COMERCIAL. Salario ofrecido 800 €.

Energy Sistem Preguntas frecuentes