Energy-Tools Consulting

Plaza Vayreda, 5, olot, 17800 , Gerona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Energy-Tools Consulting

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Energy-Tools Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Energy-Tools Consulting?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Energy-Tools Consulting Requiere Comercial con experiencia en el sector energético para la oficina de Olot, se encargará de captar clientes ofreciendo el servicio de gestión energética, viajará por España presentando los servicios asociados a la Compañía, hacer seguimiento hasta el cierre de la venta, realizará demostraciones del software y sus funciones, debe tener formación profesional técnica en ingeniería, tener conocimientos de gestión energética, facilidad para captar clientes. Si estas interesado, envía tu currículum.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo como ingeniero en la empresa,y realizo trabajos técnicos y de asesoramientos del sector eléctrico, lo cual hace que mi carrera profesional sea magnifica pongo en practica conocimientos que aprendí y el jefe pone en mi la confianza de años de experiencia.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Son una consultora energética independiente para empresas. Es una gran compañía para trabajar. Con muchas oportunidades para avanzar y aprender. Los beneficios son buenos y hay varias ventajas de estar empleado aquí. Lo supervisores son muy abiertos y estan dispuestos a brindarte su tiempo y ayuda.

¿Qué contratos dominan en Energy-Tools Consulting? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Programador Sènior en Energy-Tools Consulting? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Energy-Tools Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Sènior

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Energy-Tools Consulting ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Energy-Tools Consulting Preguntas frecuentes