Energy Tramits

Calle Rosellón 340, Entresuelo 5ª, 08025 Barcelona.
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Energy Tramits

¿Qué tal el ambiente en Energy Tramits?

¿Qué quieres saber sobre Energy Tramits?

happy
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

un 10

Vega

Es una valoración muy alta, pero creo que nos ayudarías a todos si escribieras exactamente por qué te gusta la empresa.

Ser.Hosteleros
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

no te atienden ni contestan los mensajes

Ser.Hostelerod
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

me estan cobrando una burrada y encima no puedo ponerme en contacto con ellos

hasta los mismisimos
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Si quieres respuestas busca otro un día te atienden y después pasan

Ángela

¿quieres decir que no se puede contactar con ellos? Alguien más abajo ya lo ha comentado.

¿Energy Tramits ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

hartisima
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

En la web dice abierto y cuando llamas te dicen que escribas a un correo, los comerciales dicen que cualquier cosa les avises a Whatsapp pero no hay respuesta, me clavan la luz en la compañía y no hay manera de tener soluciones

Eloi

En conclusión, no te han dado solución alguna y te siguen clavando la luz, entonces ¿qué piensas hacer?

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Energy Tramits?

harta
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Al menos contestar a las dudas que llevo meses esperando

Inar

Por que no te han contestado? Por donde los contactaste? Quizás tengas que ir personalmente hasta su sede

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Siuhhh

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Energy Tramits es una correduría energética que te ayuda a encontrar y tramitar la mejor tarifa de luz y gas entre comercializadoras y se encuentra en la Calle Esteve Terradas en Barcelona. No conozco a ningún trabajador para que confirme la información, pero al saber que se ubican ahí opino que debe ser muy fácil llegar al trabajo ya que para ahí para mucho transporte público y a pie ni se diga, queda muy cerca de todos lados, claro, a menos que vivas en una zona apartada.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas, gel, ventilación.

jorje

Hola, tengo la misma interrogante que tu, pues quisiera saber ¿Cómo aborda esta empresa el tema de bioseguridad contra el coronavirus? me parece importante ya que esta pandemia involucra a todo el mundo y las medidas de prevención deben ser prioridad.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ha llegado a mis oídos cierta información respecto de la compañía Energy Tramits, la cual realiza un proceso de contratación basado en una serie de entrevistas personales, para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Energy Tramits es una empresa que le permite a sus clientes ahorrar en sus facturas de Luz y Gas al proporcionarles un servicio de gestión que compara las facturas y evita sobrecostes energéticos comparando ofertas. En cuanto a los integrantes de su equipo de trabajo la gran mayoría refiere estar a gusto, además cumplen un horario de jornada completa que se organiza en turnos y con sus respectivos descansos. Quisiera saber si tienen libres los fines de semana y qué tanto teletrabajo debe realizarse. Agradezco cualquier participación con información veraz.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Energy Tramits es una empresa que se especializa en la gestión, asesoría y atención en el ámbito energético. Estoy considerando en aplicar para trabajar con ellos por lo que he estado buscando información, hasta ahora me han comentado que los salarios son justos más me gustaría saber si es un sueldo fijo, si hay días saludables para los empleados y qué tipo de contratos ofrecen a sus candidatos. De antemano agradezco cualquier información que puedan darme.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Energy Tramits es una empresa que gestiona las facturas para así realizar grandes ahorros para sus clientes en materia energética. Esta necesitando en este momento teleoperadores para que realicen promoción y ventas de los productos que aquí se ofrecen. Necesitamos que alguien que ya se encuentre realizando aquí este trabajo comente cuales son los pros y contras de trabajar en este lugar. Deseamos saber, muchas gracias por la ayuda!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Energy Tramits recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora comercial, Telemarketing

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Energy Tramits Preguntas frecuentes