Energya VM - Gestiona energía

Valencia CIF: B83393066 Teléfono: 900 306 130

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Energya VM - Gestiona energía

¿Cuántas personas participan en el comercio de electricidad en Energya VM - Gestiona energía? Su plantilla es grande?

nick eliminado

Me gustaría saber porqué estafais a las personas mintiendo sobre unas condiciones supuestamente beneficiosas que luego no se cumplen.
Dejad de (eliminado por el administrador) YA !!

Maria1962
@nick eliminado

Me ha ocurrido exactamente lo mismo . Hoy hablé con atención al cliente , una señora desagradable y maleducada .Me colgó el teléfono .Solicite baja e incluso te quieren (eliminado por el administrador) con la penalizacion

Un jubilado escaldado.
@nick eliminado

Respuesta a los lectores de "Un jubilado escaldado" Si estoy dispuesto a pagar la penalización de incumplimiento de contrato y no dejarme (eliminado por el administrador) durante mas tiempo, se sobreentiende que no quiero dejarme (????????) durante mas tiempo.

willy

Hola! Me dirijo a ustedes porque me siento estafado ,pertenecía a Iberdrola y nunca en mi vida había pagado más de 90€ de factura de luz .Me captó una comercial y me dijo y me prometió que con su compañía pagaría mucho menos ,esto fue el 17 de diciembre de 21.Me llegó la primera factura de cuatro días del 17 al 21 de diciembre y me cobraron más de 21€ con lo cual reclamé al comercial y me dijo que había sido fallo del sistema.Que en la próxima factura vería el resultado,le insistía que por esa regla de tres iba a pagar más de 150€ y me volvía insistir que no.Con lo cual me a llegado y la factura se eleva a 156€ tanto como comerciales como atención al cliente se llaman andana , espero que alguien me de solución . Con la otra compañía pagaba 70€ menos , como comprenderás nadie se cambia para pagar más.Espero una solución rápida.

@nonimo
@willy

Dolorosa pero sabia decisión.

@willy

Tiene toda la razón

nick eliminado

si os llaman de Energya VM lo mejor que podéis hacer es colgar el teléfono inmediatamente. El comercial que me llamó, un tal Moisés Olarte miente más que habla . Supongo que serán todos iguales y les habrán enseñado a convencer a los futuros clientes a toda costa. En mi caso me prometieron que con ellos ahorraría en la factura de la luz a pesar de que tenia una tarifa plana con Endesa de 91 EUR. Me dijo que por el consumo que yo tenia no deberia de pagar mas de 80 EUR y me ofreció un precio por kw entre 0,02 y 0,07 EUR, que es lo unico cierto que me dijo. Al recibir la primera factura me clavaron 185 EUR por 23 dias. Cierto que me facturaron el kw al precio que me dijeron, pero lo que no dicen es que en la factura hay un cargo encubierto bajo el nombre Total Costes de Mercado por importe de 136 EUR. Me quejé al comercial y me dijo que no habian tenido tiempo de leer el contador y que en la proxima factura se regularizaría. Otra mentira, pues la proxima factura, ya de 30 dias fue de 252 EUR con el mismo cargo por Total Coste Mercado de 168 EUR. Me quejo al comercial y al departamento de atención al cliente, y no contestan, pero si me llaman para cobrar la factura pues me negué a pagarla hasta que la emitan correctamente. Ahora empezaré con la denuncia a Consumo y después via judicial, a ver qué ocurre. En resumen, me cambié porque me prometieron que pagaria menos y el primer mes ya pagué el doble y el segundo el triple que con Endesa. Te ofrecen una cosa por teléfono y cuando te ven confiado, te la clavan en el contrato, por cierto ilegible si lo imprimes y te meten también la permanencia que por teléfono naturalmente no te lo dicen, o te dicen que no tiene. Cualquier cosa es válida para que firmes, y si lo haces, ya estás metido en su enjambre.
Por favor no piquéis como lo hice yo. Si hubiera leido antes los comentarios de este foro nunca habria contratado a esta Compañia. Si el Sr. Villar Mir se dignara a leer los comentarios de sus clientes, seguramente tomaría cartas en el asunto.... o no.

el mismo anonimo.
@nick eliminado

No se porqué el MODERADOR elimina mis calificativos pero no importa, la parte previa a la eliminación identifica cual es el calificativo.

P
Porque mi caso es similar

Pablo 41

Como dicen los demás clientes, una auténtica (eliminado por el administrador) precios elevadisimos y un trato al cliente de lo peor.
Este mes estando 10 dias fuera de vacaciones, sin aire acondicionadp, sin hornos, sin vitrocerámica, y me vienen 70 euros, una auténtica vergüenza.

Mar
@Pablo 41

Hay que ver. Una pregunta. ¿Y no será que vieron la lectura del medidor y te pasaron un estimado?

Consumidora

Por favor, no contrates VM ENERGY. Son pésimos en el servicio de atención al cliente y tampoco sabes quien te está llamando. Una ves de la central, otra vez de una agencia contratada... y su asesoría juridica son unos (eliminado por el administrador)

¿Por lo menos cobran bien los kW/h a mí me han engañado ya 2 empresas con eso

@Consumidora

A mí también (eliminado por el administrador). Los comerciales son capaces de ofrecerte precios negativos con tal de que contrates. Luego te cobran lo que quieren y si no pagas empiezan con los de recobros amenazando con cortarte el suministro y otras historias para no dormir. Yo dejé de pagar y les denúncie en consumo. Les llamo cada semana pidiendo explicaciones y les grabo todas las llamadas (les tenéis que advertir de esto para que sea legal). He pedido copia de la grabación de la contratación y no me la quieren mandar. Ahora los denunciaré también por esto. Son lo contrario de unos honrados (así no me lo borrará el administrador) y unos im más la palabra presentables. No se os ocurra contratar nada con esta gente más uza.

Mauricio

Es que si que lo son, siempre hacen eso y se mofan de los demás, ¿Conoces a alguien más que le haya pasado esto?

@Consumidora

Yo los he denunciado por vía penal por (eliminado por el administrador) y falsificación de firma. Son unos (eliminado por el administrador)

Mauricio

¿Y crees que si te aprueben la denuncia? Creo que sin las pruebas necesarias no te la aprueban pero no estoy seguro

6 usuarios siguen la empresa

Encuesta

No volvería a utilizar los servicios de Energya VM - Gestiona energía.
Cobran otros conceptos que nada tienen que ver con el precio de los tarifas de kw/h e impuestos.

@Manolo

Es cierto y gestionan muy mal los cobros

Celeste

¿Puedo preguntar qué es lo que os ha ocurrido? Parecéis molestos y me gustaría saber qué os ha pasado para evitar contratar con ellos

Saman

Muy mal

@Saman

Muy mal. Pésimo

Romina

¿Porque lo decís? Que es lo que os ha ocurrido?

¿Energya VM - Gestiona energía es un proveedor de electricidad confiable?
Samantha

Malísimos no dan la cara para nada yo solo necesito una grabación con uno de sus asesores que me contó una trola y no hay forma de que me contesten mal

Manolo

Es todo un (eliminado por el administrador) un engaño, te ofrecen unas tarifas muy asequibles y verdaderas pero después te facturan otros conceptos ajenos que duplican o triplican la factura con importes de 9 y 42 euros.

Consumidora

Yo igual, ya me están acosando.

Dario
@Consumidora

Y no pueden solucionar este problema de algún modo? No puede ser que esto os este ocurriendo, que vergüenza

Manolo

No me lo puedo cree, será algún trabajador, porque de los clientes, no lo entiendo, sería imposible.

jose Sánchez

Instale placas fotovoltaicas y me aceptaron pagarme lis excedentes en noviembre. No solo no me lo pagan sino que encima me combran la energía que produzco.reclame y ya no me cogen el teléfono. Unos (eliminado por el administrador)

E. a

Exactamente lo mismo me ha pasado a mi! Son unos (eliminado por el administrador) con mayúsculas.

Daniel moran

Yo les tengo denunciados, devolver la penalización e iros a consumo. Yo trabaje alli

Un jubilado escaldado.
@Daniel moran

Hola, cuando interpusieron la denuncia y en que instancia acudiese? Fue en Juzgado, en CNMC, otra.?

@Daniel moran

Yo hago lo mismo.

Pensionista de Olite

Una tal Jenifer López me prometió precio más bajo que Iberdrola pero resulta que el precio se duplicó llame a todo Dios y todo el mundo se llama andana , maldito el día que me deje (eliminado por el administrador)

Porque a mi me han echo lo mismo

@Pensionista de Olite

Porque es más o menos lo mismo que me pasó a mi

Porque a mi me han echo lo mismo

me gustaria saber de que pais llaman los comerciales

Levis

(eliminado por el administrador) Después de 2 AÑOS SIN RESPONDER A MIS RECLAMACIONES ESTAIS DENUNCIADOS POR VIA PENAL Y YA SE HAN ABIERTO DILIGENCIAS PREVIAS, IROS PREPARANDO QUE VAIS A PAGAR TODOS LOS DELITOS QUE HABEIS COMETIDO. Cuando tenga sentencia firme la voy a publicar aquí, que vea todo el mundo lo que sois.
(eliminado por el administrador)

@Levis

Porque hay que dar publicidad a todos los extremos de las opiniones y dejen de ser eliminadas por los administradores

Clara

Hola, disculpa mi ignorancia, pero no conozco sobre este caso, podrias contarme a qué delitos te refieres?

Levis
Encuesta

El mejor aspecto de Energya VM - Gestiona energía es: no hay aspectos positivos.

@Levis

Para opinar eso tuvo que haber pasado algo y no sabes lo que me encantaría que nos hables al respecto para poder conocer la situación.

cliente jubilado
@Levis

Te captan con malas artes. Te dan informacion telefonica que no graban y te sesgan parte de la informacion real que cuando hacen la grabacion del contrato la incluyen de prisa y no te das cuenta.

@cliente jubilado

Pero el contrato no lo leen al momento de firmarlo? También es que está mal que no lo hagan, no tienen la culpa pero tampoco es bueno hacer las cosas de ese modo

cliente jubilado
@Levis

Las contrataciones telefónicas no funcionan así. Te dan los datos telefónicamente y cuando lo tienes claro dicen ahora vamos a validar el contrato y te repiten algunos datos y te introducen otro como el nombre del contrato y ahí esta el gato encerrado. Resulta que ese nombre te lleva a unas condiciones distintas y la empresa independiente que valida el contrato te envía un SMS con los datos de fecha, numero, etc., menos las condiciones económicas que ellos no tienen. Entonces, a lo mejor si lo reclamas te lo envían después que haya pasado el plazo de 14 días que tienes para cancelarlo. Resultado: te queda quejarte, asumir la penalización, encabr....., o pleitear con un fantasma durante meses y asumir mas gastos que no sabes si los recuperaras.

@cliente jubilado

Qu{e va, yo por eso prefiero realizar mis suscripciones en persona, no vaya a ser que me ocurra algo así... espero que logres solucionar pronto. Qué has intentado?

Mar

Es un desastre de Compañía. Llevan 5 meses sin facturar la luz y el gas y no te dan explicaciones, pero sí te dejan claro que, pese a su ineficiencia, si te vas te cobran la penalización. No lo aconseja para nada, no te trae más que problemas.

@Mar

¿Por qué que no facturan la luz y el gas? Entiendo que no te dan una explicación, pero ¿tienes alguna suposición?

@Mar

Llevo dos meses y no voy a permitir estar mas tiempo sin factura. Estoy dispuesto a pagar la penalizacion del 5% para perderlos de vista.

Bikendi

Al parecer eres otra persona perjudicada y eso lo lamento mucho. ¿Cuál es esa opción que planteas de pagar el 5%? Creo que puede ser una ayuda para muchos así que agradecería si nos cuentas más de eso.

@Mar

Porque es una suministradora eléctrica que al contrario de otras de toda la vida para retener a los clientes les penalizan con el 5% sobre el consumo estimado de los meses que les quede de contrato para que no se vayan a otras compañías mientras que las otras el cambio es libre. ¿Qué ocurre? Que ese 5% sobre el consumo de los meses que te resten de contrato es preferible pagarlo que quedar bajo el yugo de esta usurera y dictatorial eléctrica.

Bikendi

Pues yo la verdad no he visto la primera compañía eléctrica que sea decente. ¿Acaso esta es peor que otras? Porque en mi experiencia, cuando no es una cosa es la otra

anonimo
@Mar

Efectivamente, para mi es peor, porque en el corto periodo de tiempo en la escalada de precios de la electricidad he cambiado a 3 compañías y Enérgye VM la peor con diferencia. Parece ser que tiene un especial interés en defender a esta compañía pero yo deje IBERDROLA simplemente porque esta otra me ofrecía precio fijo las 24 horas y todo mentira; te dan datos verbales y cuando hacen la grabación incluyen otros datos con mucha verborrea.

@anonimo

No pues la verdad para nada busco defender a la empresa, simplemente que he tenido muy mala experiencia con otras y por eso buscaba opiniones sobre cómo es esta. Ya por lo que dices pues dudo que lo intente con ellos. No quiero tener que estarme cuidando de la letra pequeña en los contratos... ¿Qué otra compañía has considerado?

anonimo
@Mar

Estoy reconsiderando volver a mi anterior compañía IBERDROLA que si buscas con el comparador de precios no es la mas barata....ahora, si me hubiese quedado en la misma hace dos meses del cambio serian unos precios de chollo. Yo me cambié para evitar el tener que estar pendiente de horarios mas baratos y si los ves mas baratos hoy y a lo peor mañana no porque es el precio del dia a dia peero tampoco lo sabes hasta que recibes la factura MUY, MUY TARDE.

LA EMPRESA ES MALISIMA

Serás empleado de Energya vm

Supermac

No me aplicaron el descuento de contratación, no contestan a mi reclamación. Denúncia que hice a la generalitat
Me cobran una potencia de 3,5 cuando tengo contratada 2,5, llevan tres años facturándome mal y la reclamación sin contestar, les puse una reseña en google y me escriben para decirme que les vuelva a remitir la reclamación
De vergüenza
Contraten compañías fiables y así menos dolores de cabeza

indignado energya vm

Me (eliminado por el administrador) en la contratación, desistí en el plazo de 14 días a su contrato y no me lo permitieron. Me bajaron la potencia contratada de 4.6kw a 3.6kw sin mi conocimiento y tuve muchos problemas cada día al saltarse los automaticos con mucha facilidad, sin embargo me facturaban por una potencia superior a la de suministro, unos autenticos (eliminado por el administrador) Llamaba y abría incidencias y no me respondían y no solucionaban el problema. Tuve que cambiar la compañía y pagar un sobrecoste de volver a subir la potencia contratada de 3.6 al valor de 4.6 que siempre tuve y que era por el que me facturaban. Devolví las facturas para que regularizasen a la potencia realmente suministrada y se niegan a hacerlo, pedí el sobrecoste que me supuso volver a a potencia que yo tenía y por la que me estaban facturando, nunca me respondieron, salvo para exigirme con una empresa de cobros el pago de factura. Finalmente no he pagado debido a sus negativas a corregir las facturas. Me indican que me ponen en las listas de morosos, me da exactamente lo mismo. Unos (eliminado por el administrador)

Supermac
@indignado energya vm

Y le das 5 estrellas ?

@indignado energya vm

Haces bien

(eliminado por el administrador)

Ester

cuanto se puede ganar exactamente?

brais

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Carisma voy a cancelar contrato

Carísima vaya, a cuantos están engañando

cOMO PERMITEN QUE TRABAJEN CON UDS COMERCIALES QUE (eliminado por el administrador) A LA GENTE CON MEDIS VERDADES, TE HABLAN DE MEJORAS EN TUS CONDICIONE QUE ASOCIAS A TU CONTRATO ACTUAL, CUANDO VES LA FACTURA RESULTA QUE TE HA SUBIDO UN 30%, REPITO UN 30% YA QUE SE REFERIAN A UN DESCUENTO SOBRE LOS PRECION QUE TE IBAN A APLICART Y NO SOBRE LOS QUE TENIAS EN LA CIA ANTERIOR.

Miguel Angel

sabeis si hay puestos libres en la empresa estaria interesado en aplicar, es posible? como creis?

Es cierto te dan información telefónica diferente a la que realmente graban cuando validan la contratación con lo cual tu has elgido unas condiciones pero has firmado otras.

Miguel Angel

Pero es que es terrible eso que cuentan ambos, no es nada justo, y qué les han dicho en la via legal?

75742159p

Revisar mi contrato

En mi caso una (eliminado por el administrador)
He estado con ellos algo más de un año. Los precios, en mi caso el mismo que Iberdrola.

Recientemente me he cambiado a otra compañía.
Me acaban de pasar siete facturas de siete meses que no me facturaron en su momento. Ni yo mismo me he dado cuenta.
Me van a pasar casi 800€ por esos meses.

He llamado para pedir información o una explicación, no me la han dado, lo pondrán en conocimiento y que ya me llamaran.

Porqué no me pasaron esos meses? Ha sido algun fallo de lectura?
Quien me dice que la lectura de esos siete meses son reales?

Vamos que si no hago un cambio a otra compañía, me seguiría pasando lo mismo de no pasarme las facturas?
No entiendo nada y creo que ellos tampoco.
Para cobrarme seguro que si.

les ha pasado lo mismo a mis padres.
no se que podemos hacer

Porque tiene toda la razón

Nely

Muy contenta con mi factura. Estaba con iberdrola y pagaba muchísimo en mi factura

haroon
@Nely

que bien ! por ciero , sabeis si es posible aplicar al trabajo, como es , alguiem me lo puede decir? estare agradecido

@Nely

Serás la única! Pocos principios molares y éticos a mi madre la han (eliminado por el administrador) diciéndola q era su compañía etc etc etc y todo MENTIRA!

Falso eres empleada

Muy mala compañía ,0 seriedad

Marc

alguien me puede decir como es trabajo en esta empresa etc? me gustaria que cuenten un poco mas

Albino

por que lo dices, algo mas podrias contar?

Totalmente de acuerdo!

POL

¿ Tu acuerdo con el comentario, es que es mala? Explícame. Gracias.

¿Cómo es esta compañia?, ¿Es seria, formal?. Cómo va de precio con respecto a las demás.

Josue

sabeis cuanto pagan a los empleados? me gustria intentar aplicar. que tengais buen dia todos

Como es la compañía si cumple con todo lo que te dicen

Energya VM - Gestiona energía busca personas para el cargo de Administrativo Contable.
ENERGYA VM busca personas para el cargo de W Marketing. ¿Es cierto que se puede ganar 500 €?

¿Qué quieres saber sobre Energya VM - Gestiona energía?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Energya VM - Gestiona energía y SOLAR PROFIT.

• SOLAR PROFIT recibió más calificaciones (245).
  • El número de Energya VM - Gestiona energía es B83393066, y de SOLAR PROFIT - B65959991.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Energya VM - Gestiona energía: 4 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Energya VM - Gestiona energía mejor que los productos de SOLAR PROFIT.
  • Tanto Energya VM - Gestiona energía como SOLAR PROFIT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Ingeniería urbana.

SOLAR PROFIT opiniones