Calificación 3.5/5
Valladolid
Calificación 3.5/5

Opiniones Energyworks Aranda

3.5

¿Es Energyworks Aranda una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Energyworks Aranda?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Energyworks Aranda una empresa que produce electricidad a partir de la energía eólica. La compañía requiere ingeniero eléctrico para trabajar en proyecto, gestionar y crear el proyecto desde el inicio, debe tener vocación y sensibilidad con la idea de impactar lo menos posible el ambiente, dispuesto compartir junto a un equipo interdisciplinario creativo y activo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Energyworks Aranda
Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional. Buen ambiente de trabajo adquiriendo experiencia distinta a la que había realizado hasta ese momento, trabajo como electricista donde la estabilidad y los buenos tratos brillan.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Energyworks Aranda
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una gran empresa donde trabajo en la producción de energía eléctrica de origen térmico convencional, soy operaria y me va genial.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Energyworks Aranda
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajamos en la producción de energía eléctrica de origen térmico, y como contadora me va genial.

Borja
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola buenas tardes he visto este anuncio de oferta de empleo en el cual me apuntare no perderé la opción ya que me gusta lo que realizo, espero que me llaméis ya que tengo muy buenos comentarios de su trabajo y gestión.

¿Crees que debido a la enfermedad Energyworks Aranda puede caer?

¿Qué merece la pena saber sobre Energyworks Aranda, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Energyworks Aranda Preguntas frecuentes