Energyworks cartagena

Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Energyworks cartagena

4.3

¿Cuál es el CIF de Energyworks cartagena? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Energyworks cartagena?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Para mi trabajar en Energyworks cartagena es una experiencia que suma mucho a mi camino profesional, es una empresa que admiro y me satisface mucho aprender de todo su impecable equipo, no hay egoísmo alguno, todos están dispuestos a compartir sus conocimientos

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Energyworks cartagena
Es una emrpesa dedicada a la producción de energía eléctrica de origen térmico convencional, un gran ambiente de trabajo, todos te ayudan cualquier duda que tengas¡, trbajo hace dos años en la emrpesa y me he sentido muy a gusto, los jefes son muy amables y siempre te ayudan en lo que necesites.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. aquí nos dedicamos a la Producción de energía termoeléctrica convencional.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Produce energía eléctrica de origen térmico convencional. y es la mejor en su rubro, he trabajado varias supervisando la producción, pero puedo deciros que es la mejor por horario, salarios y sobre todo oportunidades, os la recomiendo al ciento por ciento.

¿Eres trabajador de la empresa Energyworks cartagena? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Energyworks cartagena Preguntas frecuentes