Enerland

Ingeniería urbana
Calificación 3.4/5

Opiniones Enerland

3.4

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de Enerland?

¿Qué quieres saber sobre Enerland?

David
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Sueldos bajos , las horas extras no las pagan y no se hacen pocas, los viajes a otras ciudades no los contemplan como trabajo, herramienta precaria e inexistente debido a una organización todavía más precaria e inexistente. Te invitan a denunciar ante el sama para que te paguen lo que es tuyo. En resumen, nada que destacar positivamente.

Xantifa

Si las horas extra no las pagan, porque las haces? O es que a caso os obligan a hacerlas?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Enerland, es una compañía especializada en la construcción de plantas de generación fotovoltaica. Es por eso, que cualquier persona que tenga interés en trabajar en mencionada compañía, debe tener los conocimientos apropiados en este sector, aparte de que previamente a ser seleccionado como trabajador se le realiza una entrevista.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 353 visitantes únicos

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Enerland es una empresa líder del mercado solar fotovoltaico internacional, proporcionando soluciones Llaves en Mano a sus clientes en cualquier país del mundo. La gran ventaja de esta empresa es que se ubica en la Calle Bilbilis, estando cerca del centro de la ciudad. Esto habilita grandes posibilidades de recurrir a cualquier medio de transporte para llegar a su localidad. Desde automóvil, transporte público e incluso bicicleta.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Enerland nos dedicamos a construir, operar y mantener plantas solares en todo el mundo. Para ello, integramos un talentoso equipo de técnicos y profesionales en el área, quienes fomentamos un ambiente laboral cooperativo y ameno. Además, gracias a la productividad y a nuestro buen desempeño, percibimos buenas remuneraciones y atractivos beneficios. La energía fotovoltaica es la energía del futuro y el futuro ya está aquí. Te esperamos.

LLJ

Cristina acabo de ver una propuesta de teóricas prácticas en la que se pide master en energías renovables, o icade, buscar y participar en licitaciones internacionales, desarrollo técnico de proyectos, colaborar en trámites legales locales. localizar proveedores locales y si el proyecto sale contactar con propietarios de terrenos para alquilar los mismos y ayudar al jefe de obra por 550 €/mes, me parece una soberana falta de responsabilidad y un abuso esta propuesta, o a alguien se le ocurre otra calificación?

Yumi

Creo que deberías ponerte en contacto con la empresa para corroborar la información ya que considero que puede ser una calumnia. La empresa Enerland es muy prestigiosa y las personas que trabajan allí se sienten a gusto con sus responsabilidades y remuneraciones.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Enerland (Planta de energía fotovoltaica solar ). Gran empleo el que encontré con ellos. Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos, trabajar en un gran equipo.Me gusto mucho el trabajo de Project Manager, cuento con un buen pago y una estabilidad genial en lo personal muy recomendable.

Los empleados motivados por las perspectivas de ascenso suelen ser más comprometidos con su trabajo. ¿Cuál es el proceso de selección para ascensos en Enerland?

¿El jefe de Enerland está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia?

Enerland Preguntas frecuentes