Enersan 2020

Zaragoza

Opiniones Enersan 2020

¿Enersan 2020 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Enersan 2020?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me han hablado muy bien de Enersan 2020, que es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados, el compañerismo es increíble, igualmente el aprendizaje que a diario se obtiene, los jefes son muy tratables y ayudan mucho a los principiante ¿Me gustaría que me confirmaran esta información? Soy estudiante de auxiliar de farmacia y que mejor enseñanza que trabajar en esta empresa, gracias

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Enersan 2020
Comercio al por menor de productos farmacéuticos. Trabaje con ellos como albañil en donde uno se da cuanta que el compañerismo es fundamental y los buenos tratos igual, la paga esta muy genial, recomendable empresa.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Si quieres seguir adelante ven y únete a esta hermosa empresa Enersan 2020, podrás tener un horario muy provechoso, y un estado de pagos que te puede beneficiar en momentos difíciles para ayudarte a levantar.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Enersan 2020?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Enersan 2020 Preguntas frecuentes