ENERTEL 2018

Alcorcón
Servicios de TI

Opiniones ENERTEL 2018

¿El salario medio en ENERTEL 2018 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ENERTEL 2018?

enertel no paga
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Cuidado no trabajeis en esta empresa, os lo pondran muy bonito pero luego no cobrareis las comisiones. Y a la hora de iros os van a desplumar. Son (eliminado por el administrador) Mucho cuidado

Amir

Si pudieras decir una cifra aproximada de cuanto te han dejado de pagar en comisiones, cuanto seria?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Me atrevo a preguntar directamente cuál es el tipo de jornada laboral que se cumple allí como empresa, si es parcial, continua, etc. Dependiendo de qué tipo sea, me gustaría que me explicaran sus modalidades. A todos, un saludo y un gracias por tomarse la molestia de leerme o responderme.

JORNADA ABUSIVA
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Jornada laboral ilegal, no llevan el control horario por parte de los empleados. Inspección ya a esta empresa. Estan tardando.

Manacho

¿Qué tiene de irregular el horario de la jornada laboral y como es posible que no lleven control? ¿alguien ha pedido una inspección? de lo contrario se van a quedar esperando.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Soy cliente y son unos (eliminado por el administrador) Les firmas, y de lo que te dicen nada. No tienen palabra. Y te (eliminado por el administrador) Mucho cuidado

Héctor

Vale...pero que experiencia fue la que tuviste con ellos? Qué te dijeron?

Nico

has tomado algunas acciones? o que piensas hacer

Luz
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

No pagan pontualmente?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola me llamo Juan acabo de renunciar a mi empleo porque no me pagaban a tiempo mi sueldo y beneficios lo que me trajo muchos problemas con mi casero. Un amigo me recomendó la Empresa ENERTEL 2018, voy pasar mis datos al correo, agradezco a un trabajador activo me informe si pagan a tiempo los sueldos al personal, gracias de antemano por la respuesta.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

ENERTEL se encarga de ofrecer servicios de internet y comunicaciones a otras empresas; he escuchado que la compañía bucas contratar teleoperadores de venta con experiencia en el sector de las comunicaciones para monitorear los niveles de consumo por parte del cliente y las demandas de servicios específicos.

Chiqui
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Si pagan bien.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Estoy actualmente cursando el último semestre de mi carrera en la universidad y necesito un trabajo de medio tiempo para costear mis gastos escolares, ¿alguien puede decirme si esta empresa ofrece la oportunidad a estudiantes universitarios de trabajar jornadas de medio turno? y de ser así, ¿cuáles son los horarios laborales?, muchas gracias.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa ENERTEL 2018? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en ENERTEL 2018. Buscan un Comercial Vodafone Zona Centro- Excelentes Condiciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en ENERTEL 2018. Buscan un Comercial Vodafone. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

ENERTEL 2018 Preguntas frecuentes