Enertis Solar Alcobendas

Opiniones Enertis Solar Alcobendas

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:17 con un promedio de 4 estrellas
Mirari

trabajo en esta empresa como comercial, me agrada estar en una empresa que aporta al ahorro energético y energías renovables, siento que hacemos algo bueno por el planeta. las comisiones son excelentes; recomiendo a cualquiera esta empresa.

chickenroll

Firma global de Consultoría & Ingeniería, líder en el sector de energías renovables internacional. Su misión es garantizar la máxima rentabilidad de sus clientes y una adecuada gestión de los riesgos de sus proyectos, mediante la prestación de servicios innovadores de alto valor añadido. Su experiencia y “know-how” garantizan soluciones adaptadas a los desafíos y problemas de cada cliente. Plantilla laboral altamente capacitada con amplia experiencia y reconocidos resultados en su ramo. Como profesionista considero que es una excelente opción para trabajar, ya sea para iniciar tu carrera profesional o bien acumular experiencia y abrirte paso por las diferentes áreas de la empresa, ya que ésta da priodidad a sus empleados para ocupar nuevos puestos. Excelente sueldo y prestaciones.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Enertis Solar y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.