Enertis SolarAlcobendas
dirección superior/consultancyServicios de consultoriaIngenieríaProyectos

Opiniones Enertis Solar Alcobendas

chickenroll

Firma global de Consultoría & Ingeniería, líder en el sector de energías renovables internacional. Su misión es garantizar la máxima rentabilidad de sus clientes y una adecuada gestión de los riesgos de sus proyectos, mediante la prestación de servicios innovadores de alto valor añadido. Su experiencia y “know-how” garantizan soluciones adaptadas a los desafíos y problemas de cada cliente. Plantilla laboral altamente capacitada con amplia experiencia y reconocidos resultados en su ramo. Como profesionista considero que es una excelente opción para trabajar, ya sea para iniciar tu carrera profesional o bien acumular experiencia y abrirte paso por las diferentes áreas de la empresa, ya que ésta da priodidad a sus empleados para ocupar nuevos puestos. Excelente sueldo y prestaciones.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Enertis Solar y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Dejar una opinión sobre Enertis Solar

sabe compañía
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Alcobendas