Enertis Solar

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Enertis Solar

3.8

¿Qué puedes decir sobre Enertis Solar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Enertis Solar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

manal

puedes detallar un poco el aspecto de los horarios?

Paablo

cuántas horas de trabajo realizas?

Dvd
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Aumento de carga de trabajo

aida
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

En toda la Av. Bruselas, con facilidad de ir y venir en transporte público, se encuentra Enertis, una compañía consultora del sector de las energías y suministro de electricidad. Cuenta con dos paradas de autobuses totalmente cercanas y a disposición de sus trabajadores y clientes.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Escribiendo por este medio para compartir por aquí i última experiencia de trabajo, con toda sinceridad lo diré que al empezar el primer día fue un poco con tosquedad para recibir una pequeña inducción, era como consultor y tengo experiencia pero es saber alguno que otros lineamientos, al final de la quincena estaba pendiente porque labore varias horas de quincena y esas no se cargaron en el pago porque se le olvido a la analista, reclame con jefe y al parecer no importo mucho, es por ello que renuncie y hoy en día buscando trabajo conocí a la compañía Enertis Solar en la cual tiene los mismos servicios de consultor y me intereso por ello envié mi currículo vitaem, igual quisiera saber por un empleado, ¿las horas extras la cargan en quincena actual? ¿Cómo es el trato con el jefe?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

trabajo en esta empresa como comercial, me agrada estar en una empresa que aporta al ahorro energético y energías renovables, siento que hacemos algo bueno por el planeta. las comisiones son excelentes; recomiendo a cualquiera esta empresa.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Firma global de Consultoría & Ingeniería, líder en el sector de energías renovables internacional. Su misión es garantizar la máxima rentabilidad de sus clientes y una adecuada gestión de los riesgos de sus proyectos, mediante la prestación de servicios innovadores de alto valor añadido. Su experiencia y “know-how” garantizan soluciones adaptadas a los desafíos y problemas de cada cliente. Plantilla laboral altamente capacitada con amplia experiencia y reconocidos resultados en su ramo. Como profesionista considero que es una excelente opción para trabajar, ya sea para iniciar tu carrera profesional o bien acumular experiencia y abrirte paso por las diferentes áreas de la empresa, ya que ésta da priodidad a sus empleados para ocupar nuevos puestos. Excelente sueldo y prestaciones.

El proceso de seleccion en Enertis Solar para el puesto de analista incluye a personas mayores de 40 años?

¿En Enertis Solar de Alcobendas hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes?

¿Enertis Solar protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Enertis Solar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante con/sin discapacidad, Ingeniero de Puesta en Marcha / Commissioning Fotovoltaica

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Enertis Solar y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Enertis Solar Preguntas frecuentes