Enertrade

Barcelona
enertrade@enertrade.es
La experiencia del usuario con Enertrade no está verificada

Opiniones Enertrade

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Enertrade.

¿Es posible ganar bien en Enertrade?

¿Qué quieres saber sobre Enertrade?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

He oído que Enertrade es una excelente empresa especializada en brindar asesoría en materia energética, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades laborales. Al contrario de donde me encontraba trabajando que no me pagaban a tiempo normalmente. ¿Cuentan con mas beneficios en esta empresa?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

ENERTRADE es una empresa de asesoría energética especializada en electricidad y gas y orientada a grandes clientes, en toda España. Sus servicios están enfocados a reducir el coste de energía por la vía del precio y a gestionar los contratos de suministro. Es una empresa muy interesante para administrativos que quieran conocer la industria de la logistica energetica por detras

¿Y qué tal está la situación ahora en Enertrade ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

¿Intenta Enertrade proteger a sus trabajadores contra la epidemia?

Enertrade recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR SENIOR COMPRA ENERGÍA (OFICINA DE BARCELONA)