Enesa 3

Calle cid, 1 - 3, Torrelavega, 39300 , Cantabria

Opiniones Enesa 3

En Enesa 3 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Enesa 3?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola a los presentes, estoy buscando trabajo y he sabido de Enesa 3 una compañía que se encarga de realizar estudios técnicos en redes informáticas y de comunicación, minimizando costes y dinamizando servicios. Sinceramente me ha gustado el saber sobre ellos, por allí leía comentarios de algunos empleados de cómo les ha ido en especial el Analista de soporte técnico ya que se encarga de ofrecer asistencia técnica informática a los usuarios que tienen algún tipo de problema o incidencia con el uso de cualquier tipo de servicio o producto informático, sea software o sea hardware, lo que incluye el uso de equipos, programas, aplicaciones, ¿Es cierto que a parte de la titulación la experiencia debe ser mínima de 2 años?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Enesa3 es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores y equipos informáticos, en la que he trabajado por más de un año. Agradezco la oportunidad de formar parte de un equipo tan comprometido, y de poder contar con tantos beneficios económicos y sociales como lo he hecho trabajando en esta empresa.

¿Crees que la empresa Enesa 3 podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

¿Creéis que Enesa 3 proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

Enesa 3 Preguntas frecuentes