ENFERMERIA BCN

calle Sants 63. 08014 Barcelona

Opiniones ENFERMERIA BCN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ENFERMERIA BCN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ENFERMERIA BCN?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

ENFERMERIA BCN es unaescuela sanitaria para cursos de auxiliar de odontología y enfermería. Por lo que me han comentado, este centro le ofrece a sus empleados días saludables y treinta días de vacaciones.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Hola, trabajo como auxiliar administrativa en ENFERMERIA BCN, es un sitio muy agradable para trabajar, rodeado de gente joven y talentosa, tengo poco tiempo aquí pero me siento muy a gusto, si queréis postular para algún puesto en un futuro, os recomiendo la empresa.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Conseguí aprender mucho más en esta compañía que en mis años de formación académica. Las capacitaciones son excelentes y la experiencia me hizo una profesional dentista preparada para afrontar nuevos retos.

¿Hay alguien en ENFERMERIA BCN que está expuesto más a la infección?

¿Consideras que ENFERMERIA BCN es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

ENFERMERIA BCN recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

ENFERMERIA BCN Preguntas frecuentes