Opiniones ENFERMERIA BCN

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?
¿Cuánto paga ENFERMERIA BCN en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre ENFERMERIA BCN?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2019-03-26 15:05:18 con un promedio de 4 estrellas
Andrea

ENFERMERIA BCN es unaescuela sanitaria para cursos de auxiliar de odontología y enfermería. Por lo que me han comentado, este centro le ofrece a sus empleados días saludables y treinta días de vacaciones.

¿Hay alguien en ENFERMERIA BCN que está expuesto más a la infección?
Ellie

Hola, trabajo como auxiliar administrativa en ENFERMERIA BCN, es un sitio muy agradable para trabajar, rodeado de gente joven y talentosa, tengo poco tiempo aquí pero me siento muy a gusto, si queréis postular para algún puesto en un futuro, os recomiendo la empresa.

Joana

Conseguí aprender mucho más en esta compañía que en mis años de formación académica. Las capacitaciones son excelentes y la experiencia me hizo una profesional dentista preparada para afrontar nuevos retos.

Deja una opinión sobre ENFERMERIA BCN

¿Consideras que ENFERMERIA BCN es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.
ENFERMERIA BCN recientemente recluta para puestos de trabajo:
DENTISTA

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ENFERMERIA BCN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
Mi calificación general dela empresa es
¿ENFERMERIA BCN tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 82% de nuestros usuarios cree que ENFERMERIA BCN ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica ENFERMERIA BCN.
La dirección del sitio web es https://www.auxiliarenfermeriabcn.net
¿Tiene ENFERMERIA BCN una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es Info@auxiliarenfermeriabcn.net
¿Son efectivas las reuniones en ENFERMERIA BCN?
Sí, el 91% de nuestros usuarios considera que las reuniones en ENFERMERIA BCN son efectivas.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en ENFERMERIA BCN?
¿Los empleados de ENFERMERIA BCN pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

¿Los empleados recomiendan trabajar en ENFERMERIA BCN?