Enfraser

Calificación 1.2/5
Calle Johann Gutenberg (4 b pg Industrial Cañamo), 1, la Rinconada, 41309 , Sevilla
Calificación 1.2/5

Opiniones Enfraser

1.2

¿Qué tal el ambiente en Enfraser?

¿Qué quieres saber sobre Enfraser?

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Cuidado con esta empresa, no tienen ni idea. Además mienten sobre la marcha. Quedas con ellos un día y no se presentan. Ponen excusas de todo tipo: "el operario ha cambiado de coche" "La dirección de la vivienda la han proporcionado mal"
Un desastre de empresa. Os lo aseguró que no es una empresa sería. Vergonzoso

Mirari

Una lástima por lo que tuviste que pasar, una empresa organizada no dejaría a sus clientes esperando. ¿Has buscado otras empresas similares? Tal vez ellos puedan ofrecerte un mejor servicio.

PÉSIMA EMPRESA DE REFORMA POR EL SERVICIO QUE DAN
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Si tenéis seguros Santander, evitad que os reparen algo a través de la empresa ENFRASER. Puntualidad nula,cero formalidad, cero profesionalidad. Desde agosto a noviembre para que me repararan el techo del cuarto lavadero porque se había roto una tubería. Durante todos esos meses múltiples llamdas, citas, reagendación de citas fallidas... Dicen que vienen un día y no vienen ni llaman para avisar. Cuando es verdad que vienen, no son puntuales, Me han reagendado la reparación 10-12 veces... FInalmente cuando ya lo reparan lo hacen con pésima calidad de tal forma que a la primera que llueve, el cuarto lavadero le entra agua con todas las consecuencias que eso tiene, el termo se estropeó de mojarse...Pésimo. Pésimo servicio y pésima atención. AÚN SIN REPARAR

Estrella

Pero qué servicio para pésimo! Con eso de que se demoraron tanto ya me daba a entender... y el seguro no dice nada al respecto?

Taty
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Impuntualidad extrema ,o directamente no acuden a la cita directamente sin avisar siquiera q no van,formalidad cero ,ya me dejaron tirada una vez,y hoy más de una hora esperando,y porque llame por teléfono diciendo que era la segunda vez q me dejaban tirada sin una llamada siquiera,dicen q viene de camino,mas de una hora esperando.

Fabián

Va pero parece que es hábito de ellos por como lo cuentas, y que te dicen los encargados cuando te quejas?

nacho
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

malísima experiencia como cliente de allianz, impuntuales, faltan a las citas, no arreglaron todo, falta de educación .

Vedie

Veo una lista de fallas en tu comentario pero me llama la atención en donde dices que no arreglaron todo, comenta que tenían que hacer no lo arreglaron.

nacho

el local de abajo a se ha mojado todavía está esperando que den señales de vida , para empezar, podría estar una tarde contando todas las veces que me citaron y no aparecieron en mi domicilio a parte , fallas ?! jaja Enfraser es una tras otra de esas "fallas "

Vedie

¿¿¿¿Y tuviste que pagarlo todo????

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La empresa tiene buenas referencias en las estadísticas con respecto a los horarios flexibles que ofrecen, según leí el 39% de los empleados aceptan el tipo de jornada que ofrecen.
Agradecería algún exmpleado comentara si esto es cierto ¿ Los horarios son flexibles en Enfraser?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Enfraser es una organización con excelentes condiciones laborales que se especializa a las reformas y reparaciones para pisos particulares. Localizada en la Calle Johann Gutenberg de la Rinconada en Sevilla y se llega fácilmente tanto en coche como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Jaja
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

una malísima experiencia, gran (eliminado por el administrador) una falta de respeto por poca profesionalidad. Y lo peor estás llegando a mi casa para poder arreglar algo que al final no lo han arreglado.

NACHO

a mi me paso igual,, malísima experiencia , al final tuve que pagar yo a un fontanero y un pìntor. muy impresentables.

mi experiencia fue mala no, malísima , son muy poco serios .

Fabriel

Que daño te dejaron que tuviste que contratar fontanero y pintor?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Trabajo para el sector de servicios auxiliares, específicamente en limpieza y me interesa trabajar en una empresa reconocida en el área como Enfraser. Por ello me gustaría saber cómo es el tema de salario y beneficios así como el tipo de contratos que ofrecen a sus empleados. Todo comentario será de utilidad, gracias de antemano y saludos a todos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
cero. no dan ningún tipo de protección, e intentan pagarte lo minimo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Un amigo me ha comentado que en la empresa Enfraser tuvo la oportunidad reciente de trabajar como fontanero, me comentó que en este puesto normalmente suelen buscarse personas con conocimientos de electricidad y albañilería y que así fue como él pudo desarrollar talentos en estas áreas también, aprendiendo sobre la marcha. Me parece que Enfraser es una empresa que brinda la oportunidad de crecimiento a quien sea profesional y que su entorno es muy agradable en general para la adquisición de nuevos conocimientos.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Enfraser es una empresa que ofrece servicios de reparaciones, instalaciones y otros trabajos de servicios generales a domicilio en toda la región de Sevilla. De manera general tienen buenas referencias más del 75% de aceptación por parte de empleados y clientes. En ese sentido, parece ser una buena empresa para laborar, me gustaría tomar en cuenta esta empresa para postular a mi primo, quien es fontanero con conocimientos en electricidad, justo el perfil que buscan ¿me lo recomiendan como empresa? ¿alguna experiencia para compartir laborando acá ?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Enfraser
Es la mejor emrpesa en la que he trabajo, soy jefe de construcciones y estoy muy feliz de mi desarrollo, trabajamos en la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras y hay buenos colegas.

PP

Enfraser busca una persona para el puesto albañil - fontanero. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Qué sabéis de la empresa Enfraser ? Seguimos esperando observaciones actuales.

Enfraser Preguntas frecuentes