Eng-Age Language Centre

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Eng-Age Language Centre

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Eng-Age Language Centre?

¿Qué quieres saber sobre Eng-Age Language Centre?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Soy profesora de Idiomas Inglés/Español y me interesa conocer las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales que ofrece Eng-Age Language Centre, ubicado en Marín-Pontevedra y que se dedica a formar a sus alumnos en cursos de inglés, español, francés, alemán, entre otros, preparando a niños, adolescentes y adultos para cumplir con sus expectativas futuras.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta en esta academia de idiomas, en especial mis superiores. Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago acá.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Las defectos del equipo de Eng-Age Language Centre son:
Excelente

Elena

Hola, y que es que te gusta tanto? Podrías comentar algo más

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

En Eng-Age son un centro de idiomas en Marín (Pontevedra) donde impartimos cursos de inglés general, alemán, francés, español... y preparando a nuestros alumnos para aprobar los exámenes de Cambridge y Trinity. Gran compañía para trabajar. Mucho trabajo realizado durante la semana, pero con buenas pagas a fin de la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todos muy contentos en la empresa buenos jefes, muy recomendable.

Recientemente se ha visto un incremento en la demanda de profesionales que manejen el inglés, estaría dispuesto a tomar un curso si esto le facilitase encontrar un empleo en Eng-Age Language Centre?

¿El aumento de la enfermedad en Marín ha tenido un impacto negativo en Eng-Age Language Centre?

Eng-Age Language Centre selecciona para el puesto: Profesor de ELE. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBE

En Eng-Age Language Centre buscan una persona para el puesto Profesor(a) nativo/a de alemán. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Eng-Age Language Centre? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Eng-Age Language Centre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor(a) nativo/a de alemán, Profesor de ELE

Eng-Age Language Centre busca personas para el cargo de Profesor(a) De Inglés.

Eng-Age Language Centre Preguntas frecuentes