Enganches Aragón

Pol. Ind. Malpica, Calle B, n° 77 E-50016 Zaragoza - España
Calificación 2.3/5

Opiniones Enganches Aragón

2.3

¿El salario medio en Enganches Aragón depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Enganches Aragón?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

GRANDES PROFESIONALES TANTO TALLER COMO OFICINAS.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

esta bien

cerepero
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Es una (eliminado por el administrador)
Si necesitas un pequño recambio solo se lo envian a los talleres autorizados, por tanto estas atrapado y debes pagar una enorme cantidad de dinero y recorrer muchos kilometros para conseguir una pieza cuyas alternativas de otras marcas cuestan entre 20 y 30 euros.
Ni las mas prestigiosas marcas de automoviles siguen esa politica.
No es en absoluto recomendable

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Enganches, es una empresa líder en sector automoción en Zaragoza. La puedes encontrar en la Calle B, 77. Con diversas vías de acceso, bien sea a pie, en coche propio o simplemente tomando el autobús cuyas paradas están la mencionada calle así como en el Polígono de Malpica que se encuentra a unos pocos metros de la empresa.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Enganches Aragón, es una compañía que se encarga de la comercialización de enganches, portaequipajes, portabicicletas, portamotos para vehículos terrestres. Esta empresa es muy responsable, nunca se atrasa con los pagos y te brinda un ambiente ameno y tranquilo en el que puedes desarrollarte y cumplir con tu trabajo de la mejor manera. Buenos salarios.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Enganches Aragón, Fabricación y venta de enganches y kits eléctricos de automoción para todo tipo de automóviles y vehículos comerciales. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa Enganches Y Remolques Aragon Sl cuenta con 27 años de experiencia. Enganches Y Remolques Aragon Sl ubicada en Poligono Industrial Malpica (c/ b), PC. 77, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El modelo de sociedad de Enganches Y Remolques Aragon Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Enganches Y Remolques Aragon Sl tiene 2 sucursales. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

¿Sí es grato el ambiente laboral en Enganches Aragón en Zaragoza como para trabajar con ellos?

¿Se puede desarrollar una carrera profesional positiva en Enganches Aragón?

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Enganches Aragón ahora parece que cuenta con diversas opciones respecto al horario, en el que se incluye además una serie de cortos recesos con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Es una excelente opción si quieres tener un poco de libertad

¿Cómo Enganches Aragón protege a sus empleados contra la enfermedad?

Enganches Aragón recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/COMERCIAL VENTA TELEFONICA CALL-CENTER

El tema Enganches Aragón de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Enganches Aragón Preguntas frecuentes