Engineered Land Systems

Alcázar de San Juan
Calificación 4.3/5

Opiniones Engineered Land Systems

4.3

¿Trabaja Engineered Land Systems también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Engineered Land Systems?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

El desarrollo profesional en esta gran empresa es de los mejores. La gran trayectoria de Engineered Land Systems se basa en el trato de sus jefes, siendo implacable y los beneficios que ofrecen son insuperables. Fantástica empresa de diseño y fabricación de carrocerías y sistemas para uso militar y comercial.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta empresa se dedica a proveer transporte tanto militar como de construcción. Mi papá trabaja aquí como ingeniero mecánico y siempre ha sido un orgullo para nuestra familia pertenecer al equipo de Engineered Land Systems.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Especialmente en mi trabajo me dedico a precisar lo que se espera, o sea, objetivos concretos con todos los trabajadores que tengo a mi cargo; eso lo aprendí a hacer en esta empresa, entré como asistente administrativo hace 11 años y hoy me desempeño como supervisor de compras.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Engineered Land Systems es una empresa líder en diseño y fabricación encargada de la fabricación de carrocerías para vehículos, remolques, semi remolques y volquetes especializadas para uso militar siendo esta su principal producción contando con la mejor tecnología y un estricto procedimiento que siguen para la fabricación garantizando así la mayor rentabilidad y durabilidad de los productos, necesita de un personal muy especializado y profesional (ingenieros, programadores, obreros) a los cuales les ofrecen un salario atractivo para que se comprometan con su trabajo aunque la demanda sea más alta que la oferta.

Todas las piezas y materiales cuentan con un tratamiento de revestimiento especial lo que proporciona una protección contra corrosión en cualquier clima a donde vaya la carrocería, asesoran también a sus clientes con cualquier duda o inconveniente que pueda ocurrir con la fabricación de la carrocería (concepto, diseño y ensamblaje) a la hora de transportar el producto son meticulosamente cuidadosos cubriendo el diseño para que así sea más seguro y fácil de manipularlo en los contenedores, el ELS también está presente en las necesidades del mercado, el último proyecto creado fue una carrocería para el transporte de personal trabajando así por un mundo mejor más seguro para todos

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

ELS se dedica al diseño y fabricación de carrocerías para uso militar y comercial, siendo el primero su especialidad, además utilizan la más alta tecnología para su desarrollo y garantizan su funcionamiento, es una empresa que requiere de mucha especialización, sobre todo de ingenieros, desarrolladores y programadores, la paga es excelente pero el trabajo es demandante. Casi siempre reclutan ingenieros en sistemas, ingenieros mecánicos, programadores y especializas en logística, a algunos les solicitan posgrado.

¿Consideras que Engineered Land Systems es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Engineered Land Systems Preguntas frecuentes