Calificación 4.1/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Enginyeria emser

4.1

¿Cuánto se gana de media en Enginyeria emser? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Enginyeria emser?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Enginyeria emser
Servicios técnicos de ingeniería en general. He disfrutado varias tareas desafiantes en la empresa, incluida la oportunidad de crecer y desarrollarme como profesional de ingeniería. Las oportunidades para mantenerse al día son geniales recomendable.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Es siempre algo reconfortante y placentero trabajar para el bienestar y desarrollo de los demás, la empresa se especializa en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Los colegas también son personas muy capaces y aptas para su trabajo y por eso se nos paga bien.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Enginyeria emser
Conocí muy buena gente y formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, trabaje hace dos años en la empresa de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días, No tengo ningún comentario negativo al respecto ya que Enginyeria emser está bien preparado para realizar el trabajo y la confianza para realizar el trabajo de la manera que más seguro te sientas con ella. Me encanta trabajar en Enginyeria emser, tienes tu Horario fijo y tu salario asegurado, muy recomendable para todos los desempleados.

¿Qué medidas toma Enginyeria emser para proteger sus trabajadores durante la epidemia?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Enginyeria emser . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Enginyeria emser Preguntas frecuentes