Calificación 4.4/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Engitec innovacio sl profesional

4.4

¿Qué tal el ambiente en Engitec innovacio sl profesional?

¿Qué quieres saber sobre Engitec innovacio sl profesional?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Engitec innovacio sl profesional
Es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy administrativa de la empresa hace dos años y estoy agradecida por el gran compañerismo que tenemos.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Engitec innovacio sl profesional
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Trabajé en la ingeniería, nunca hubo un día aburrido, los gerentes eran profesionales y para los cuales era excelente trabajar. Trabajaría para esta empresa de nuevo.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Engitec innovacio sl profesional
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Trabaje con ellos de ingeniero, una experiencia gratificante y muy amena yo lo recomiendo!

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Engitec innovacio sl profesional, Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, La prestacion de servicios profesionales de ingenieria industrial. Engitec Innovacio Sl Profesional cuenta con 14 años de actividad. Engitec Innovacio Sl Profesional se halla en Calle Jaume i, 27 - BAJOS, AMPOSTA, TARRAGONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Engitec Innovacio Sl Profesional toma la forma jurídica de Sociedad limitada profesional. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Engitec innovacio sl profesional ? Esperamos nuevas referencias.

Engitec innovacio sl profesional Preguntas frecuentes