English Center

Guadalajara

Opiniones English Center

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de English Center?

¿Qué quieres saber sobre English Center?

English Center busca un trabajador para el puesto Profesora de Polaco en Guadalajara, Guadalajara. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesora de Ruso. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en English Center?

PP

English Center lleva a cabo una selección para el puesto Profesora de inglés Primaria (300€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Consideras que la empresa English Center remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en English Center. Buscan un Formador De Lengua Inglesa.

English Center Preguntas frecuentes