English Connection Huelva Pescaderia

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones English Connection Huelva Pescaderia

2.5

¿El salario medio en English Connection Huelva Pescaderia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre English Connection Huelva Pescaderia?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

don't now

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

la mejor de toda huelva

Josep

y que es tan bueno alli? Podrias comentar algo mas? Estare agradecido. Mas informaciones seran utiles

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Durante un tiempo estuve trabajando en una empresa donde los supervisores eran irrespetuosos y los compañeros demasiado competitivos, esto creaba un ambiente de desconfianza que no permitía cumplir los objetivos, fue una experiencia horrible. English Connection Huelva me interesa porque me voy a mudar pronto a esa zona y estoy contemplando mis opciones ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Desde 1987, English Connection imparte clases de inglés enfocadas al aprendizaje real del idioma. Su vocación es clara: crear una metodología propia, de calidad y efectiva que permita ofrecer la oportunidad a cualquier persona de aprender inglés. Objetivo que se ha ido cumpliendo, alcanzando el 90% de aprobados en exámenes oficiales.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

English Connection Huelva Pescaderia
Soy profesora de ingles en la academia de ingles, hay buenas instalaciones y buenas herramientas para hacer un buen trabajo, me gusta lo que hago y he crecido mucho profesionalmente lo que me ha gustado mucho.

¿Tiene English Connection en Huelva mucha rotacion de personal o despidos injustificados?

¿English Connection Huelva Pescaderia de Huelva tiene un ambiente amigable con los niños?

Piensan que sea posible para la empresa English Connection Huelva Pescaderia, especializada en Educación aumentar el numero de contrataciones extranjeras?

Me gustaría encontrar un trabajo en el sector Educación. ¿Vale la pena elegir esta empresa?

Nuni

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en English Connection Huelva Pescaderia sería Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en English Connection Huelva Pescaderia, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Por lo general, trabajo 8-16 horas en English Connection Huelva Pescaderia. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en English Connection Huelva Pescaderia tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en English Connection Huelva Pescaderia será 10.

¿Cuáles son las previsiones de English Connection Huelva Pescaderia para los próximos meses?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa English Connection Huelva Pescaderia ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

English Connection Huelva Pescaderia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a Inglés

English Connection Huelva Pescaderia Preguntas frecuentes