Opiniones English Connection Master

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:15 con un promedio de 4 estrellas

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Seseña?

Deja una opinión sobre English Connection Master

English Connection Master recientemente recluta para puestos de trabajo:

Porfesores de Inglés, Director Asociado

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa English Connection Master. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En English Connection Master hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de English Connection Master son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa English Connection Master se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Isi - Seseña

Hola, pertenecí al equipo administrativo de English Connection Master, fue un trabajo muy agradable para mi, la mejor experiencia laboral que he tenido hasta el momento, un equipo de calidad y con altos estándares profesionales.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en English Connection Master. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en English Connection Master

Bili - Seseña

Treinta años de recorrido atesoran una experiencia más que notable para la preparación de los exámenes oficiales en los niveles medios y superiores del idioma de Shakespeare. La oferta académica de este centro, presente en la mayor parte del país, no tiene limitación de edad ni de circunstancias, pues se adaptan a los futuros alumnos con la atención individualizada que requiere el aprendizaje de cualquier idioma. Las opiniones de los clientes han sido muy positivas.

En cuanto a la experiencia de los trabajadores encontramos una mayor disparidad. En líneas generales se han trasmitido presuntas presiones a los docentes por parte de directivos, excesiva carga de trabajo, dificultad para compatibilizar con la vida personal, futuro laboral incierto, casos de bajada salarial en el primer mes de trabajo sin previo aviso. Además, se exigirá la preparación previa de las clases, restando parte de tu tiempo libre. El ambiente respecto a otros compañeros es prácticamente inexistente puesto que la propia carga de trabajo y el limitado tiempo entre clases imposibilita cualquier comunicación o espíritu de equipo. En lo positivo, el crecimiento que puedes aportar a tus alumnos.

English Connection Master por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

English Connection Master por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa English Connection Master está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

English Connection Master por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

En English Connection Master buscan una persona para el puesto Profesor/a de Inglés. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en English Connection Master ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

English Connection Master está buscando empleados para puestos: