ENGLISH FACTORY

Avda. Universidad 24, local 3 03202 Elche, España
Calificación 2.2/5

Opiniones ENGLISH FACTORY

2.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ENGLISH FACTORY?

¿Qué quieres saber sobre ENGLISH FACTORY?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

El gerente se exime de toda su responsabilidad, y culpa a los empleados de los fallos que puedan haber en la academia

Pedro mula
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

La mejor academia de inglés de Elche con mucha diferencia! Son unicos!

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Mal gestión cuando cambias de nivel

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

English Factory es una academia especializada en la enseñanza del idioma inglés. Se trata de una empresa pequeña pero con gran potencial que les ofrece a todos sus empleados la posibilidad de formarse continuamente, crecer y abrirse paso en el futuro de sus carrera profesional.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

ENGLISH FACTORY es un gran centro educativo de idiomas especializado en la enseñanza del inglés. Según lo que tengo entendido su proceso de selección consta de varias etapas, primero realizan una prueba de conocimiento, luego una entrevista con el Jefe de Talento Humano y por último una reunión con el equipo de trabajo. Además la experiencia que buscan está más relacionada a la Educación. Creo que puedo tener el perfil que buscan, enviaré mi Currículo. Saludos.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

English Factory es una empresa que se dedica a prestar servicios de enseñanza de idiomas y se especializan en el inglés, ofreciendo diversas modalidades para la comodidad del cliente. Se encuentran en la Avinguda de la Universitat d'Elx, Nº 24, Local 3, en Elche, Alicante, España. Se puede llegar fácilmente al sitio usando el transporte público ya que en la misma avenida justo después de la Carrer Blas Selva Mendiola se encuentra una parada, y esto está a 2 cuadras del lugar.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

ENGLISH FACTORY es una empresa dedicada a la enseñanza de inglés. Cuenta con un puesto disponible para Profesor/a de inglés para niños/as y adultos, quien se encargará de impartir clases tanto a niños como adultos en la academia. Requisitos: experiencia docente tanto en adultos como en niños, conocimientos y experiencia en la preparación de exámenes oficiales Cambridge y el uso de las nuevas tecnologías.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

ENGLISH FACTORY es una aademia de idiomas con oferta en cursos de inglés en Elche (Alicante) y en Altabix. Experiencia previa en la enseñanza del inglés es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

ENGLISH FACTORY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés para niños/as y adultos, Auxiliar Administrativo, Profesor/a de lengua inglesa curso 2018/2019

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ENGLISH FACTORY. Buscan Profesor/a de lengua inglesa curso 2018/2019. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Hay opiniones actuales acerca de las condiciones en ENGLISH FACTORY ?

ENGLISH FACTORY Preguntas frecuentes