English In Action

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones English In Action

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si English In Action ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre English In Action?

Julián
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Las opiniones sobre English In Action son mixtas. Algunos empleados mencionan un buen ambiente de trabajo y un sistema de bonificación justo, pero otros se quejan de la falta de apoyo de sus compañeros. ¿Cómo describirías tu relación con tus compañeros de trabajo en English In Action?

sade
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de English In Action para realizar mi trabajo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Los compañeros de trabajo son simpáticos.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Los compañeros de trabajo son egoístas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Pay rate is 25€/h and teacher support is amazing.

Isabella

Hola, qué bueno que hayas tenido una buena experiencia, es cierto que las clases practicas son buenas?

Carol
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

En English In Action hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En English In Action hay bono: de equipo.

Ayub

Hols, podrias ser más detallista con los beneficios que les ofrecen? Sí valen la pena?

Richard

Great place to work.

Zalo

Qué tal es la forma de enseñanza de los profesores? Si vale la pena el teleestudio?

Javi

En mi opinión si, las clases online no es lo que hacen, nosotros damos clases presenciales pero cuando no puedo ir a clase o por el tema covid me conectaba desde casa. Las clases por online son igual de buenas.

Zalo

Gracias por responder! Qué bueno que tengan esas alternativas de estudio, y han tenido problemas con ese metodo?

Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Mónica

He leido puros comentarios positivos de esta escuela y me la han rescomendado mucho para trabajar, podrias decirme que tal son los jefes?

Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Irati

Me han contado que esta empresa tiene buenas medidas contra el covid, además del teletrabajo

¿Te han suspendido el contrato?:
Me encanta trabajar aquí. A pesar de la dura situación por el coronavirus no han hecho ningún ERTE.

Estela

Eso es bueno, ya que con esta contingencia muchas empresas estan botando a sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Ambiente de trabajo increíble

Buen ambiente de trabajo

Olivia

Sí tienen ambiente agradable? Qué más aspectos tiene el trabajar allí?

ztemik

y como es el pago y el resto ? pej como son las horas de trabajo?

Gus
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Cómo trabajan?

zied
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hace poco formé amistad con un profesor de English In Action. Se trata de una popular academia de inglés en Alcorcón. Mi amigo me explicó que para trabajar en esta academia como profesor, es necesario tener experiencia previa y una serie de requisitos que avalen los conocimientos tanto en docencia como en el dominio del inglés. Sin embargo, si contáis cono todo esto, la incorporación es prácticamente inmediata.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Mi cuñado tiene años trabajando en English In Action él me comenta que para llegar al Instituto en transporte público le es muy fácil porque tiene varias opciones si va en autobús las rutas 450, 511 o 560 le dejan cerca, si quiere ir en metro toma la línea M-12 y si se va en tren toma el C5, la dirección es; Parque Lisboa, Calle Princesa Doña Sofía, 5, 28924 Alcorcón, Madrid.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

English in Action tiene su ocupación puesta en el sector de la educación. Sé de parte de algunos conocidos que la posibilidad de poder desenvolverte mejor como educador en English In Action es un hecho que puede hacerse posible gracias al ambiente ofrecido por esta institución.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un gran lugar para trabajar. La paga es justa pero podría ser mejor. Hay bastantes personas interesantes con las cuales interactuar. Tambien tienes acceso a clases y adiestramiento gratuito. Lo cual es una gran ventaja.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa que se dedica a la enseñanza de idiomas a los alumnos, soy maestro y me dan todas las prestaciones que por ley me corresponden y es muy bueno la relación que se tiene con los alumnos

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Estoy feliz y muy agradecida de mi lugar de trabajo. Mis energías y toda esta motivación se la transmito en mi día a día a mis estudiantes para que se estimulen y tengan las ganas de trabajar cada vez que salgan a la calle y le pongan todo su esfuerzo a los estudios. Que comprendan que una vez se completen los niveles de estudios necesarios, las puertas se abren a nuevos horizontes y que cuando estén en un lugar como este verán sus resultados y creerán que el éxito es posible.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

English in Action es una gran opción de empleo para personas que quieren ejercitar su inglés como segunda lengua y tienen o desean tener experiencia educativa; como escuela abierta y participativa, su personal es A1, y los que no dominan el idioma perfectamente, son formados para ellos.

Qué tal son las ofertas laborales para discapacitados en English In Action en el área de Educación?

Anne

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en English In Action se puede describir como Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en English In Action. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de English In Action. Trabajo 8-16 horas al día en English In Action. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de English In Action. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

Estoy buscando trabajo. Creeis que en Alcorcón hay algo con chino?

¿English In Action ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

No se han suspendido.

Jose Francisco

Me comentan que tienen buenas medidas contra el coronavirus como el teletrabajo y la sana distancia

Sigue sin haber muchas informaciones sobre English In Action. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

English In Action Preguntas frecuentes