ENGLISH LANGUAGE ACADEMY

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones ENGLISH LANGUAGE ACADEMY

3.7

Supuestamente English Language Academy Sociedad Limitada. tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre ENGLISH LANGUAGE ACADEMY?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gusta mucho trabajar en esta academia de inglés, es un gran lugar con condiciones óptimas y buenas herramientas para desarrollarnos de la mejor manera posible, ELA es una empresa con profesionales calificados y con gran experiencia

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Las instalaciones son muy buenas y los horarios me van de maravilla, siempre tengo tiempo para mi familia y el sueldo es bueno, ELA es, sin lugar a dudas, un lugar ideal para trabajar, estoy muy satisfecho.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

English Language Academy Sociedad Limitada.
Todo muy formal, procesos que ayudan mucho a los empleados, recursos humanos siempre pendientes, tenemos un buen ambiente laboral y entre compañeros. Coordinación y organización adecuadas.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Estuve con ellos un tiempo en el cual trabaje como profesor es un trabajo cómodo y muy ameno, os lo recomiendo.Me gusta esta empresa, los mejores compañeros que he tenido, los grandes amigos y trabajamos en un ambiente bueno, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, como trabajador fue genial ( buen pago)

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

La empresa de English Language Academy Sociedad Limitada se encuentra ubicada en Úbeda y desde 1989, es la única academia de idiomas que siempre ha dedicado su actividad exclusivamente a la enseñanza del inglés y todas las aulas en la academia son amplias y están equipadas con una pantalla interactiva, ordenador portátil, proyector y sistema de sonido; quisiera trabajar como instructor de inglés ¿me pueden comentar los requisitos para ese puesto por favor?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de ENGLISH LANGUAGE ACADEMY. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

ENGLISH LANGUAGE ACADEMY busca personas para el cargo de Profesor/a De Inglés.

ENGLISH LANGUAGE ACADEMY Preguntas frecuentes