English & You

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones English & You

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en English & You?

¿Qué quieres saber sobre English & You?

Thais
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Equipo de grandes profesionales, atención 10, servicio 10, profesores 10... se han preocupado por mis hijas, en conocerlas y avaluarlas antes de referenciarlas a un profesor. Se adaptan a tus necesidades, todo es facil y flexible con ellos, Mejor opción imposible. Gracias English&you.

Bernat

¿A partir de qué edad empiezan a aceptar alumnos? Porque mi niña tiene 8 años y quisiera saber si aún está muy peque o ya podrían aceptarla.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

English & You es una academia de inglés. Es una profesión gratificante en la que cada día aprender y te desarrollas tanto como profesional y personalmente., trabajo como profesora de ingles compañeros muy profesionales con gente de todas las edades.

¿Qué oportunidades ofrece English & You a aquellos empleados que requieren perfeccionar el manejo de inglés?

¿Cuál es el nivel necesario que se necesita de español para tener posibilidades de empleo en la empresa English & You?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre English & You. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

English & You recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/profesora de inglés