ENGRANAJES CASTILLA

Calle de la Plata, 45 Polígono industrial San Cristóbal 47012 VALLADOLID (Valladolid)

Opiniones ENGRANAJES CASTILLA

¿Es ENGRANAJES CASTILLA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ENGRANAJES CASTILLA?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

ENGRANAJES CASTILLA es una excelente empresa dedicada principalmente a la fabricación de engranajes, me gustaría postular para el puesto de tornero/fresador tengo experiencia y de lo bien que me han hablado de este lugar me he motivado totalmente a postular para trabajar en este lugar.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hola amigos buenos días.
La empresa ENGRANAJES CASTILLA esta actualmente en búsqueda de Torneros y Fresador, yo aspirare por el puesto de Tornero igualmente os dejo la información por si os gusta. Dicha empresa es de sueldo fijo y ademas comisiones y por el tipo de trabajo cuenta con seguro de vida, salud.

ES MENTIRA

Jesus

Como sabes tu que es mentira? A mi me haría falta trabajo como tornero y mas si es ahí

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Se trata de una compañía fabricadora de engranajes consolidada en este sector. Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo como tornero para el mecanizado de piezas unitarias así como pequeñas series, entre otras funciones concernientes a su oficio. Tendrá la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y experiencia con un equipo único de profesionales y expertos en mecanizados y engranaje.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Gran falta de seriedad. Dos meses esperando para que después de haberme estado dando largas me digan que ellos no pueden hacer ese trabajo. No los recomiendo.

Juan.
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Falta alarmante de seriedad. Un trabajo sin realizar despues de dos meses. Muy buenas palabras y promesas hasta que despues de dos meses de espera propongo un ultimátum, para que me digan que ellos no saben hacer el trabajo que les propuse.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

se dedican la creación de prototipos unitarios, útiles en el mercado de la reparación así como del mantenimiento, hasta las series medias y grandes, aplicables a los fabricantes de componentes de comercialización más estandarizada. ¿Sabéis de necesitan técnicos de mantenimiento u operarios?

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por los consejos.

¿Qué medidas toma ENGRANAJES CASTILLA para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

ENGRANAJES CASTILLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero fresador

ENGRANAJES CASTILLA busca una persona para el puesto Tornero/Fresador. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

ENGRANAJES CASTILLA Preguntas frecuentes