Sant Joan de Vilatorrada

Opiniones Engranajes Especiales

¿Qué puedes decir sobre Engranajes Especiales? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Engranajes Especiales?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Engranajes Especiales
Mi valoración en esta empresa es muy gratificante, la cual un no en tu visión esta presente, me ha gustado el ambiente y los tratos qu tenemos, es una emrpesa con instalaciones muy cómodas, nos dedicamos a la fabricación de engranajes, cadenas de transmisión y otros órganos transmisión

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Engranajes Especiales
Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión. Mi experiencia es muy positiva, los jefes personas muy cercanas y que sabían escuchar a los empleados. Los compañeros inmejorables. En resumen muy buena experiencia.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Somo fabricantes de piezas especiales para un mercado demandate cada día se vuelve más exigente, esta empresa me ha dado la oportunidad de ser parte de diversos proyectos de fabricación, montaje y comercialización, el horario es de tiempo completo, buena paga, en general merece la pena.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Engranajes Especiales
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión, me ha gustado el ambiente que tengo y el buen rollo que hay entre todos, muy feliz de ser parte.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Engranajes Especiales es un fabricante de engranajes helicoidales y en espiral de alta precisión. Estuve trabajando ahí por 5 años, y no me arrepiento, ya que los horarios son según los manda el código laboral.

¿Sabéis si en Engranajes Especiales hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Engranajes Especiales Preguntas frecuentes