ENIGMA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones ENIGMA

4.7

¿Paga ENIGMA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ENIGMA?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Es divertido ENIGMA, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros amables y muy trabajadores trabaje como camarero, buen ambiente de trabajo en general, buenos pagos y gran estabilidad recomendable.

beernii
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Busco un horario partido o media jornada ya que tengo estudios y necesito compatibilizar en este momento, me han comentado de su vacante para camarero me apuntare ya que me queda muy bien el horario espero tener suerte.

Dicen que el salario en la empresa ENIGMA de Barcelona es alrededor de 1583 € al mes. ¿Es cierto?

¿Es verdad que los empleados que trabajan como camarera en ENIGMA comentan que hay buen ambiente entre todos ?

¿Alguien sabe si hay oportunidades de empleo como Sumiller, en ENIGMA?.

¿Los empleados de ENIGMA que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

ENIGMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYTE. DE CAMARERO/ A, AYTE. CAMARERA / CAMARERO ENIGMA, 2º SOMMELIER / SUMILLER

Las opiniones sobre el empleo en ENIGMA son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Camareros y ayudantes en ENIGMA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa ENIGMA? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

La empresa ENIGMA está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

ENIGMA busca personas para el cargo de Cocinero.

ENIGMA Preguntas frecuentes