ENIGMABarcelona
restaurante/ servicio de comidacomidasrefrescoscervezas

Opiniones ENIGMA Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ENIGMA

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:51 con un promedio de estrellas

beernii

Busco un horario partido o media jornada ya que tengo estudios y necesito compatibilizar en este momento, me han comentado de su vacante para camarero me apuntare ya que me queda muy bien el horario espero tener suerte.

PP
ENIGMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYTE. CAMARERA / CAMARERO ENIGMA, 2º SOMMELIER / SUMILLER

Ofertas de trabajo

2º SOMMELIER / SUMILLEROferta de trabajo
Requisitos: inglés (requisito deseable)
Tipo de contrato: jornada completa

Las opiniones sobre el empleo en ENIGMA son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Camareros y ayudantes en ENIGMA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa ENIGMA? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Dejar una opinión sobre ENIGMA - Barcelona

sabe compañía
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de ENIGMA?

Ofertas de trabajo ENIGMA

Otros empleadores en Barcelona