Opiniones ENIGMA

La empresa fue calificada 23 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:56 con un promedio de 5 estrellas
Las opiniones sobre el empleo en ENIGMA son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

Deja una opinión sobre ENIGMA

¿Los empleados de ENIGMA que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ENIGMA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa ENIGMA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Kacper

Es divertido ENIGMA, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros amables y muy trabajadores trabaje como camarero, buen ambiente de trabajo en general, buenos pagos y gran estabilidad recomendable.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ENIGMA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ENIGMA

ENIGMA recientemente recluta para puestos de trabajo:
AYTE. DE CAMARERO/ A, AYTE. CAMARERA / CAMARERO ENIGMA, 2º SOMMELIER / SUMILLER
beernii

Busco un horario partido o media jornada ya que tengo estudios y necesito compatibilizar en este momento, me han comentado de su vacante para camarero me apuntare ya que me queda muy bien el horario espero tener suerte.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Camareros y ayudantes en ENIGMA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa ENIGMA? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía ENIGMA recluta para el puesto camarera.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1583 euros hasta 1583 euros.
9 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía