ENIMBOS

Parque Científico de Madrid. Calle Faraday 7 - Campus Cantoblanco, 28049 Madrid
Servicios de TI
La experiencia del usuario con ENIMBOS no está verificada

Opiniones ENIMBOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ENIMBOS.

100% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a ENIMBOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ENIMBOS?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Enimbos es una empresa dedicada a prestar servicios TI a empresas y emprendimientos, expertos en AWS, Azure y Google Cloud. Es genial formar parte de este equipo de trabajo tan competente y cualificado.

¿Será cierto que el proceso de selección en ENIMBOS en Madrid para trabajar como Senior DevOps Engineer, requiere indispensablemente formación?

Hola, saben si ENIMBOS u otras empresas en Madrid descuentan del salario el descanso por enfermedades?

Me da curiosidad si ¿los menores de edad que trabajan en Servicios de TI en Madrid realizan un descanso semanal mínimo de dos días ininterrumpidos?

¿Han disminuido los ingresos de ENIMBOS durante el cierre de frontera en país?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en ENIMBOS ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

ENIMBOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador Cloud, Administrador de Comunicaciones y Seguridad, Preventa Cloud