ENIRA ENGINEERING

Massamagrell

Opiniones ENIRA ENGINEERING

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ENIRA ENGINEERING?

¿Qué quieres saber sobre ENIRA ENGINEERING?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

ENIRA ENGINEERING abrió proceso de selección para Técnico de Automatización titulado con experiencia. Según me informan el proceso consiste en hacer entrevista y pruebas de selección al candidato para determinar si cumple con los requisitos solicitados por la Empresa. Si tiene el perfil pase sus datos al correo.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Un trabajo que premia a los empleados que gustan de jornadas continuas y productivas, los superiores en autoridad de vez en cuando se pasan a felicitar por nuestro rendimiento y se encargan de conocernos, horario algo apretado para llevar una vida personal pero lo vale.

FE

ENIRA ENGINEERING lleva a cabo una selección para el puesto Electromecánico industrial en Massamagrell, Valencia provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Qué hay de nuevo en ENIRA ENGINEERING? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

ENIRA ENGINEERING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico industrial

ENIRA ENGINEERING Preguntas frecuentes