Enjoy English

Plaça Mercè Rodoreda i Gurgui, 13, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
Educación

Opiniones Enjoy English

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Enjoy English?

¿Qué quieres saber sobre Enjoy English?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Buenas. Les cuento que tengo varios años de servicio. Me interesa esta empresa de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, porque quiero avanzar profesionalmente y tener mejores condiciones de vida, un mejor salario, un mejor cargo.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Esta compañía de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, tiene para cada empleado oportunidades que no se pueden desaprovechar. Ofrecen capacitaciones excelentes y eficientes para ser mejor profesional.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Soy profesora de inglés y me gustaría conocer cómo es el salario y los beneficios que ofrece Enjoy English a sus empleados, si son correspondientes con las tareas que se desempeñan, el horario que se cumple y el tipo de contrato pactado. Espero noticias por esta vía.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Soy egresado de la carrera de Letras Hispánicas y tengo un máster en educación de lenguas extranjeras, con experiencia en la docencia, y he estado al tanto del trabajo que se realiza en Enjoy English. Esta institución me agrada sobremanera por todos sus altos valores y políticas correctas a la hora de enseñar. Actualmente he visto que tienen una vacante abierta para "animador" o "animadora", idealmente se pide un título en Filología Inglesa al aspirante o que sea un maestro hablante nativo del inglés con experiencia en todos los niveles de la enseñanza. Creo que esta sería una oportunidad grandiosa para muchos.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Enjoy English es una empresa especializada en clases de inglés. Se encuentra ubicada en la ciudad de Sant Boi de Llobregat, perteneciente a la provincia española de Barcelona. En la zona de gurgui, que cuenta con fácil acceso en coche.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Enjoy English emplea un método tradicional en el aprendizaje, clases presenciales, amenas en grupos reducidos. Todo ello dentro de un ambiente agradable y un trato personalizado con los alumnos, que los diferencia del resto de la oferta disponible en el mercado. El salario es excelente al igual que el ambiente de trabajo.

¿Alguien conoce qué conocimientos de Educación son obligarotorios para poder formar parte de cualquier empresa?

¿Es en tu opinión Enjoy English un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

Enjoy English recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador/a

Hay una nueva oferta de trabajo en Enjoy English. Buscan un Professor/ Professora D´Anglès CY428.

Enjoy English Preguntas frecuentes