Enjoy Fuenlabrada

Deporte y recreación
Calificación 2.3/5

Opiniones Enjoy Fuenlabrada

2.3

¿Cómo darse de baja en Enjoy La Ribera?

¿Qué quieres saber sobre Enjoy Fuenlabrada?

ISAAC
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

De vergüenza.
Mi hijo fue a realizar unas pruebas para un título en la piscina. Iba con las chanclas, se las quito para lanzarse al agua a realizar la prueba y cuando terminó (2 largos) le habían robado las chanclas. Y el gimnasio….ni caso, al contrario, dejadez total.
Vaya (eliminado por administrador) desde luego no nos verán por ese gimnasio.

Sua

Pero que tiene que ver el gimnasio con eso? las malas mañas de algunas personas a veces es difícil de controlar, en el momento él no pregunto si alguien había visto algo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

No lo recomiendo, desde la Administración que te atienden con tan mala ganas , monitores sin profesionalidad, cuando te quieren cobrar cuotas de cuando se a estado pandemia .... muy mala experiencia

Wesley

Que extraño amigo, desde lo más honesto de mi te recomiendo que vuelvas a ponerte en contacto con ellos y les expliques tu molestia, quizá tuvieron un error o un mal día, me pareció que la atención es muy buena.

Ander
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

El gimnasio Enjoy Fuenlabrada ha recibido críticas negativas en cuanto a la gestión y atención al cliente, incluyendo problemas de robos, falta de espacio y personal poco profesional. ¿Has tenido problemas similares o has tenido alguna experiencia positiva con este gimnasio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

A que hora cierra la piscina

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Yo voy a zumba los domingos y a mis compañeras y a mi nos gusta como Cristian da la clase, nos gustaría que pudiera dar clases entre semana sería genial , gracias

Eliana

¿Y solamente se dan las clases los sábados? ¿Será que los clientes para los otros días son muy pocos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

He estado inscrita 4 meses a este gimnasio y realmente es una vergüenza. El aforo está tan sobrepasado, especialmente en las horas puntas, que es asfixiante y literalmente hay que hacer cola para poder utilizar maquinas, pesas y bancos. El personal, a parte de brillar por su ausencia cuando necesitas, desagradable y prepotente. Realmente no merece la pena como gimnasio.

Olaya

¿Pero mientras mas gente mejor no? Significa que el gimnasio es bueno y además bastante gente para hablar y conocer. Una amiga va a ese gimnasio, y más bien dice que el personal es majo.

¿En Enjoy Fuenlabrada se popularizan los hábitos saludables?

Chanah

Pues si que suena terrible, sobretodo para las personas que se sienten un poco inseguros de sí mismos. ¿Has intentado dejar una queja formal o hablar con alguien sobre eso?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Nefasta la atención de administración, expulsan a los futuros clientes solo por su mala atención

lili

Qué mala onda eso de la mala administración, aunque no cabe duda que hay que investigar bien qué tan verídico es eso. He escuchado que por años han tenido buena intención

iris

Justo lo que quiero saber si es verdad o no, la mala adminsitración es tan mal como dicen o son puras mentiras. He escuchado cosas positivas de este sitio.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Estoy interesada en la vacante que ofrecen para instructor fitness, tengo varios años de experiencia estoy altamente calificada y poseo mi correcta certificación, si alguno de entre los usuario posee el numero de contacto o correo electrónico de la empresa Enjoy Fuenlabrada, y pudiesen hacérmelo llegar, se lo agradecería enormemente, feliz día.

¿Cómo Enjoy Fuenlabrada evalúa y ajusta continuamente sus programas de apoyo a la crianza para satisfacer las necesidades cambiantes de los padres empleados?

Las pausas tienen un papel vital en la calidad de vida, productividad y satisfacción de los empleados. ¿Cómo se mide el impacto de los descansos en la satisfacción laboral de los empleados en Enjoy Fuenlabrada?

Los entrevistadores miran más allá de lo que un candidato dice y buscan ver el comportamiento que demostrará en el trabajo. ¿Cuáles son algunas preguntas para entrevistas que ayudan a los entrevistadores de Enjoy Fuenlabrada a ver el comportamiento correcto?

Enjoy Fuenlabrada Preguntas frecuentes