Enjoy pyrinees

PLAZA DE LA VILA 10 (AMER)
CIF: B55140438 Teléfono: 972430413
Otras actividades de servicio

Opiniones Enjoy pyrinees

¿Es Enjoy pyrinees una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Enjoy pyrinees?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Enjoy pyrinees
Es la mejor empresa en la que he trabajado, es una empresa dedicada a la venta de packs turísticos, alquiler de bicicletas y agencia de viajes, soy comercial y me gusta mi empleo, me he desarrollado mucho y tengo altas comisiones.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa muy completa en sus beneficios ofrecidos a los empleados. Me parece que el ambiente es fenomenal en esta empresa, porque todos los compañeros se tratan bastante bien y la supervisión siempre atenta con sus trabajadores!

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Enjoy pyrinees es una empresa que se dedica a la comercialización de servicios turísticos en general. Trabajamos en oficina de agencia de viajes, ofreciendo boletos, transporte, hospedaje, viajes, excursiones, actividades de esparcimiento. El lugar de trabajo excelente y el salario también. Buena empresa.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Enjoy pyrinees
Es una de las mejores experiencias laborales que he debido, trabaje por una temporada de 3 meses, pero fue muy buena, me gusto e trabajo y la forma de trabajar, sin duda volvería a ser parte de la empresa.

¿El jefe de Enjoy pyrinees se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Eres trabajador de la empresa Enjoy pyrinees? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Enjoy pyrinees Preguntas frecuentes