Enkoteams S.L

Calificación 3.3/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Enkoteams S.L

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Enkoteams S.L?

MAO
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

La experiencia ha sido nefasta, no cumplen con lo que dicen, el trato con los compañeros es nulo. Solo uña jefe que chilla “a machete” vamos una joya. No lo recomiendo para nada.

Ex Comercial de Enkoteams

JAJAJA!! Ya estáis otra vez mintiendo a los futuros incautos que van a ver vuestras contínuas ofertas de trabajo en Infojobs...porque maltratáis de tal manera a las personas...que se os van todas...??
Valiente ("eliminado por el administrador") que sóis!
Ah! Que no sabes lo que es ("eliminado por el administrador")?? Normal! Propio de la caterva de (eliminado por el administrador) que pobláis ("eliminado por el administrador")!
Cómo...? Que tampoco sabes lo que es 'CATERVA'...JAJAJA.
Pobres...

Agara

No entiendo, por qué dices eso? Trabajaste en esta empresa? Si estás tan seguro de lo que dices, cuenta tu experiencia

Ex comercial
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(Para empresa cliente: Perfecta Energía)
Cuando obtuve los objetivos que me pedían, me los subieron a unos imposibles de llegar, antes incluso de terminar el periodo de prueba, para no pagarme las comisiones y quedárselas ellas, las dos jefecillas y tener una excusa para no continuar con el contrato.
La formación fue pésima y on line, en dos horas. Luego ponte a vender equipos fotovoltáicos.
Me hicieron mentir a los clientes con falsas garantías de los sistemas solares fotovoltáicos de Perfecta Energía.
El contrato que firman los clientes no solo es usura, con comisiones de 100€ por impago de una cuota, y con financiaciones de hasta 20 años. Ese contrato ni siquiera garantiza las marcas de los equipamientos a instalar, pudiendo ser la descrita "u otra similar" sin especificar marcas.
La presión es inaguantable, como lo son las dos encargadas, que desde Valencia te llaman y a las que tienes que llamar al salir de cada visita para rendir cuentas...increible.
La calidad de las visitas que recibe el comercial son en bastantes casos, plantones o no recibidos de los clientes, a los que le encasquetan la visita a la fuerza, aunque no tengan interés alguno. Como no dan opción a los clientes de llamar a la empresa para cancelar la visita porque no están interesados, te encuentras con bastates 'plantones' y 'no recibidos', por lo que la calidad de las visitas recibidas no es muy buena. Si en la puerta de la vivienda te dicen que no te quieren recibir, que intentaron llamar para anular la visita, pero no se les permitió, ese negativo es culpa del comercial, no de su super departamento de telemarketing, a las que ellas defenderán a costa de tu continuidad en la empresa.

Lorea

Actualmente no soy empleado de Enkoteams pero lo veo desde fuera y al parecer están con una gran presión de vender, es por ello que a veces, para cada quien en mejor buscar otro trabajo en donde pueda aceptar ese ritmo de trabajo o si lo hace consciente de lo que está.

Un Comercial
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por administrador) para provocar que te vayas por tu cuenta, quedarse con tus comisiones y sobretodo, no pagarte el finiquito (ya que te has ido 'voluntariamente'). Conmigo lo han tenido más difícil, bueno, imposible. Ya no sabían dónde morder las ratas, para provocar que me fuera, jajaja, pero no les ha funcionado este su método, perpetrado durante más de quince años en otras empresas similares.
Ponen objetivos de venta altos; si no los cumples (como le sucede a todo el mundo menos a uno -más adelante sabrás quién es ese uno...), se quedan con las comisiones de tus ventas y sólo cobras el miserable fijo; si los cumples, como ha sido mi caso, te los suben personalmente, incluso en el segundo mes de prueba: (eliminado por administrador) La peor empresa en la que he trabajado; menos mal que ha sido poco tiempo.
Si también eres un buen Vendedor o Vendedora y quieres experimentar lo que acabas de leer...¡adelante!...como te puedes imaginar, tienen que poner continuas ofertas de empleo para pescar despistados.
He provocado mi despido, el último día del período de prueba, después de soportar todo lo de más arriba, y además descubrir y exponer ante toda la empresa, que mis visitas comerciales eran filtradas (eliminado por administrador) ¡Qué alivio estar ya fuera!...¿Que quieres trabajar ahí...? jajaja...corre, corre...ya volverás por aquí a escribir tu historia.

Si te gusta la venta...NO SE TE OCURRA PASAR POR ESTA 'EMPRESA'(eliminado por administrador) ; PUEDES SALIR LASTIMADO

Yo he pasado el mes de prueba sin llegar al objetivo marcado, mostrando ganas de trabajar , interés y constancia, llevo dos meses en la empresa y puedo decir que es en la que mejor ambiente de trabajo y compañerismo he trabajado

Vera

Que bien que entre tantos comentarios cuentes un lado positivo de la empresa, llevas tiempo con ellos? sabes donde puedo ver sus ofertas laborales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1196 visitantes únicos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Enkoteams S.L?

Precario Gonzalez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

No existen

sebas
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Enkoteams S.L ha recibido críticas por falta de transparencia en objetivos de ventas, ambiente laboral negativo y prácticas cuestionables con comisiones y contratos. ¿Cómo afectan estas malas experiencias a tu percepción sobre la empresa y sus prácticas laborales?

Nick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Un contact center con un trato amable y cercano. Los objetivos como en todas partes exigentes, el trato muy bueno y las coordinadoras lo mejor

Yahoo
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Cuando paga esta empresa

Emma

La empresa tiene establecidos días de pagos para clientes y proveedores?

Dave.
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Esa empresa es lo peor de Valencia, vender placas solares a puerta fría, (eliminado por el administrador) faltas de respeto, maleducados, no te dicen las ventas que llevas porque te (eliminado por el administrador) si vendes se llevan las ventas para ellos, te insultan, si teneís dignidad pensarlo bien, ladronessss

Ian

Venga todo lo que dices está muy fuerte la verdad, tienes prueba de ello? Es una acusación muy delicada

Que día pagan???

Ian

Hola, la empresa trabaja con personal por honorarios profesionales?. Si es el caso, pagan por jornada o por horas?

Jose Antonio Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Empresa en la que da gusto levantarse por la mañana para ir a trabajar.
Horario con el que poder tener vida.
Compañeros que se convierten en amigos.
Coordinadoras y jefes que son compañeros.
Motivación y apoyo desde el primer día.
Formación inicial y continua del producto y de las dudas y rebatimientos de los clientes.
Premios y apoyo por y para realizar tu trabajo con ganas.

Valentina

Venga pero que maravilla todo lo que cuentas, llevo tiempo interesada en esta empresa y tu comentario me ha dado mucha confianza, que tal el salario? de verdad, me interesa mucho

Lore
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Horrible... Tengo compis con depresión... Buen equipo de compañeros pero el trato de coordinadores y jefes lo peor te llaman de todo menos bonito... No vales para ell@s nada... Eres una (eliminado por el administrador) Y los clientes artos de q los llamen... Base de datos para tirar es rellamada cada dos días a los mismos y así quieren sacar visitas!!!. Yo he estado 3 meses y los peores de mi vida sobre todo los últimos 20 días si no queréis acabar chakados no entréis hay más call center que tratan a las personas como tal no como nos tratan aqui con hulmillacioned y gritos de loc@s nada recomendable les pingo un cero el peor trabajo de mi vida y pror trato personal no son humanos.

. T.N
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Mi exmarido trabajo de comercial el mes pasado para la provincia de Alicante y digo mi expareja pq la profesionalidad de la supervisora deja mucho que desear... Y no hablemos de las visitas. Le pasaba 1 o 2 diarias para toda la provincia de Alicante, no pudo llegar a objetivos y menos mal...

Marcos

¿Su expareja trabajo el mes pasado pero fue un mes que trabajo? ¿Eso era el tiempo de contrato? ¿Como es lo de las visitas?

Animo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Formación inexistente, te dan una charla y no sirve de nada, los encargados pasan de uno , muchos tejemanejes para hacer tú labor, futuro laboral que no existe , si ves una oferta directamente pasa de ellos, hay mejores lugares donde trabajar y no aconsejo de teleoperador, quema mucho

Diana

¿Cómo pueden los empleados ser telemarketers sin formación? ¿Ni siquiera se han formado sobre el producto del que hablan?

Fantástico
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El servicio que ofrece Enkoteams S.L es: malo.
El servicio de atención al cliente de Enkoteams S.L es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Dave
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Después de mi experiencia en Enkoteams Valencia durante un mes tengo que decir que tanto la empresa como el puesto de trabajo deja mucho que desear, teleoperador emisión de llamadas potenciales con base de datos perjudicada, quemada...una empresa que no te dice en ningún momento tus supuestas ventas para que les pueda rentar a ellos y salirle el call center gratis el de Valencia y el resto, con eso lo digo todo, coordinadora que esta sacada directamente de: El cuento de la criada y no me refiero de la protagonista, regla en mano y faltas de respeto, si queréis perder vuestra dignidad es vuestro trabajo, yo he echo todo lo posible por ver la luz del sol por un mes, un saludo, soy Dave.

Porque no es asi, yo trabajo en la empresa y la coordinadora es una compañera mas que esta para ayudarte en todo lo que necesites, ademas de que las ventas se anuncian en el momento que son firmadas y tambien tienes un excel para poder revisarlas dia a dia las que llevas, y si no tu coordinadora te tiene informado de ellas

Dave
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Buenas tardes, después de mi experiencia en Enkoteams Valencia tengo que decir que es la peor experiencia que he tenido en un trabajo, llamadas potenciales con base de datos quemada y repetida, coordinadora que está sacada directamente de: El cuento de la criada con su barita mágica y sus reglas para responderte cuando preguntas como van tus ventas y que nunca te dicen y cambian de tema ya que les sales gratis tu y todo el call center, con eso lo digo todo, si quieres perder tu dignidad este es tu trabajo, yo he echo todo lo posible para una libertad que después de un mes y pareciendo que llevo 5 años veo el cielo. un saludo a todos.

Anonim
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Cual fue tu experiencia? Estoy en el proceso y no se si seguir con el después de todo lo que estoy leyendo

Emiri

Creo que cuando entres a la empresa a trabajar si te seleccionan sabrás como es y si vale la pena seguir allí.

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Estoy leyendo comentarios de personas que dicen haber trabajado en esta empresa, de muy dudosa credibilidad. Parece más un despecho de incompetentes, como compañero de algunas de ellas siento vergüenza ajena, y a la vez estoy contento de no tener a personas tóxicas cerca

Jan

Y cuanto tiempo estuviste en esta empresa trabajando? No te ha gustado?

Ex Comercial de Enkoteams

Pobre opinión sin valor de un anónimo...de la empresa está de (eliminado por el administrador) Valiente (eliminado por el administrador) de empresa. (eliminado por el administrador)

Jan

Sería interesante que dijeras porque no estás de acuerdo con la opinión del que se identifica como anónimo, así entenderemos tu punto de vista.

Eduardo

Eres el mismo ex comercial que ha comentado hace un par de meses? Dedicación que tienes hombre. ¿Por qué te importa tanto que haya tantas opiniones negativas sobre ellos?

Anonim
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Hola me puedes contar que te paso. Estoy viendo si sigo con el proceso para trabajar o no

Pol

No te puedo dar una opinión porque no estoy empleada en enkoteams pero si no tienes empleo actual pienso que debes seguir el proceso.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Veo un ofendidito soltando mucho veneno y debe ser muy mal hablado por la cantidad de eliminados del qdministrador. Al margen de como viva en su mundo interior su experiencia, comprueba por ti misma la realidad de esta empresa. Pregunta a los compañeros y mira los clientes con los que trabajan. Todo el mundo está equivocado menos este (eliminado por el administrador)

Jose

No conozco de quién habla, pero cuando una empresa habla en términos de " ofendidito" a una persona, no empieza bien, por lo menos si quieren trabajar conmigo.

carlos

Vamos claro. Me pregunto si es buena idea empezar trabajo con esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Enkoteams S.L se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Enkoteams S.L hay bono: individual
Las mayores desventajas de Enkoteams S.L son: Cantidad de trabajo.
En Enkoteams S.L hay bono: individual.
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 2.
Beneficios: No
Enkoteams S.L es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Enkoteams S.L son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Pésima formación, es más, vas aprendiendo sobre la marcha pero por ti mismo. El ambiente de trabajo es terrible, peor que en un mercado. El sueldo base está bastante bien pero lo de las comisiones es una (eliminado por el administrador) Creo que lo único positivo que veo son los compañeros de equipo. Trabajo por necesidad extrema y de una duración de como máximo 2 meses.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Formación inexistente. El sistema de comisiones es una (eliminado por el administrador) con la barbaridad que le proporcionas a la empresa es ridículo lo que te llevas. Y el día a día es caótico e incómodo, un trabajo temporal de 2 meses máximo. La jefa de coordinadoras se cree que está en wall street.

Porque conocí personas que trabajan allí , y dicen ser el peor lugar para trabajar los supervisores, son (eliminado por el administrador). Que lástima que yo no estoy allí porque a la primera de cambio ..seré yo quien (eliminado por el administrador)

Alodi

Hola ¿Sabéis si esas personas tienen años de trabajar allí? Siempre me ha llamado la atención lo que es el puesto de Supervisor, por lo que se es que son un guía, líder y orientador .

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Si buscas una estabilidad laboral, este no es el sitio adecuado. Vives en un estrés constante desde que entras hasta que te vas. Ya puedes ser el mejor en concertar visitas y en tener muchas firmas que como tengas unos días malos te van a mirar y a tratar como si fueses lo peor por parte de las supervisoras. Lo mejor el horario y el compañerismo.

Mars
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 4 horas.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de Enkoteams S.L son: empleador incompetente.
En la empresa Enkoteams S.L se trabaja: regular.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Trabaje un mes en la captacion de socios para una ONG, por parte de los compañeros el ambiente era muy bueno, pero la supervisora una (eliminado por administrador). A mi me despidieron, por cogerme los 5 minutos de pausas visuales que establece la ley, además de amenazarme con el despido si esta situación se volvía repetir. Aguante, al fi al fueron ellos quien se deshicieron de mi. Porque si me iba no cobraría nada .Solo estuve un mes, pero cobre lo que me correspondía.

Miranda

Es bueno que el trato con tus compañeros fuese bueno, hiciste posibles amistades, conociste a otras personas, probablemente obtuviste algún aprendizaje de su parte, pero digo ¿De verdad fue por 5 minutos de descanso? ¿Me creerías si te digo que no creo que te hubiesen despedido por eso? no creo eso iba a suceder ¿Fue hace poco que te ocurrió esto?

Jennifer

Buenas, muy triste lo que dices...por qué siempre hay problemas con los supervisores?? Piensas que en otra empresa es igual?

Ex comercial
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(Para empresa cliente: Perfecta Energía)
El sistema telemático de firma de contrato en la misma visita, no le permite leer bien el contrato al cliente (son 13 folios), que lo único que hace, no es garantizar al cliente nada, sino eximir a la empresa de cualquier garantía más allá de las mínimas legales (muy distintas y mucho más cortas de las que me dijeron que dijese como comercial) incluso de las marcas de componentes a instalar.
Cuando invitaba a los clientes a leer detenidamente el contrato, después de haberlo firmado, me llamaban anulando la operación.
Perfecta Energía no es una instaladora de energía solar como parece; es una financiera que emplea al 'Manolo y Benito' instalador más cercano. Su negocio está en la financiación a elevados intereses (usura), durante cuanto más tiempo mejor. Llegando los clientes a pagar más del doble del pvp de la instalación, lo que no les permite ahorrar realmente en electricidad, además del costo de sustitución del inversor de corriente una vez llegue al fin de su vida útil, y de los gastos de mantenimiento de la instalación (que si la financian, es obligatorio contratarlos).
Vamos, un cuadro para el comercial, que va a tener que competir con los precios bajos de IKEA que empieza a vender esto también.
Enkoteams hace el trabajo sucio... como sucias son las personas que te van a dirigir y amargar la existencia.

Grace

Hola, me ha llamado la atención de lo que comentas por este medio, de seguro hay aspectos o puntos positivos por decir, ¿Qué tal es la relación que llevas de cliente a gestor? ¿Cuándo empezaste a trabajar sabias que el cliente no debía de leer el contrato completo? ¿O lo supiste luego?

Sin
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Enkoteams S.L es una buena empresa.
Las mayores desventajas de Enkoteams S.L son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 4.

Que días pagan???

Que día pagan gracias

Ganiz

Los pagos de los colaboradores se realizan de manera quincenal o mensual ?

¿Qué quieres saber sobre Enkoteams S.L?

Enkoteams S.L Preguntas frecuentes