Enlaza

Sevilla

Opiniones Enlaza

¿Hay buen acceso a Enlaza en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Enlaza?

utrerad_jesusf@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Solicito trabajo como instalador de cableados estructurados.
Levantamiento de informacion tecnica y elaboracion de presupuestos, diseño e instalacion de estructuras de soporte (Tuberias metalicas y plasticas, bandejas aereas y canaletas superficiales), instalacion de cableado estructurado para voz, datos, Wifi y video, diseño y conectorizacion de cableado de Rack y gabinetes, instalacion de fibra optica interna y externa, certificacion, documentacion, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de datos, telefonia y video, instalacion de cableado de incendio y cableado electrico.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Enlaza
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece formaciones y hay un buen ambiente de trabajo en equipo, trabajamos en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Enlaza es una empresa dedicada a la venta al por mayor de producto de material radioeléctrico y electrónicos (instrumentos musicales discos).
Lo que me gustaría saber como es el trato con el personal, ya que veo que están solicitando personal para instalador de Telecomunicaciones y no encuentro mucha información de la empresa, me gustaría saber que tan fiable es.
algún trabajador que gustaría comentar en cuanto su estancia en la empresa?

¿es cierto que en Enlaza de Sevilla los extranjeros también pueden trabajar sin inconvenientes?

Hola! Que tan fácil es encontrar trabajo temporal para una persona de Mexico en Sevilla? Recomendais otra ciudad donde hay mas ofertas?

¿Las autoridades de Sevilla apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

PO

Enlaza busca un trabajador para el puesto Instalador Telecomunicaciones, Sevilla. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JBE

Enlaza lleva a cabo una selección para el puesto Instalador Telecomunicaciones, Sevilla con salario 16.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Enlaza. Buscan Instalador Telecomunicaciones, Sevilla con salario 16.000€ - 18.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Enlaza!

Enlaza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador Telecomunicaciones, Sevilla (16.000€ - 18.000€ al año), Instalador Telecomunicaciones, Sevilla

Enlaza Preguntas frecuentes