Enmerjosa

Béjar

Opiniones Enmerjosa

¿Qué tipo de servicios ofrece Enmerjosa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Enmerjosa?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En el trabajo que tenía antes, me sentía muy mal, porque nunca me reconocían mi trabajo, siempre los dueños me criticaban. ¿En este sitio de Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza, los dueños crtican o hacen críticas constructivas?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Esta compañía tiene un proceso de selección abierto para empleados capacitados y con gran experiencia en el área de Fabricación, envasado y almacenamiento de productos cárnicos. Las preguntas de la entrevista son de tipo cerradas.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi experiencia es genial, sé todo lo que hay que saber en Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Busco trabajo acá porque me han dicho que el salario es extraordinario y alcanza para mucho.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa Enmerjosa S.L. se especializa en la producción y comercialización de todo tipo de carnes y productos cárnicos tales como embutidos y carne de cordero, pollo, ternera, cochinillo, cerdo, etc. Me interesa saber si los empleados cuentan con algún seguro de salud o de vida, pues hasta ahora solo me han comentado que el salario es fijo y acorde al horario. Si alguien tiene esta información y puede compartirla por este medio de verdad lo agradezco.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Enmerjosa es una empresa especializada en la elaboración y venta de productos cárnicos. Se encuentra ubicada en una zona industrial de fácil acceso en coche de la ciudad de Bejar, en la provincia española de Salamanca.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Enmerjosa es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de agricultura.

¿Es flexible el horario de los empleados/as que laboran como administrativo?

¿Las autoridades de Béjar apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Enmerjosa. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Enmerjosa busca personas para el cargo de Administrativo.

Enmerjosa Preguntas frecuentes