Enprosat

TIMONEDA, 8 BJ. 46008 VALENCIA. (VALENCIA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Enprosat

¿Qué tal el ambiente en Enprosat?

¿Qué quieres saber sobre Enprosat?

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Fatal te dicen que van un día y no vienen y ni avisan tienes que llamar tu para averiguar. Ya van 2 veces que me lo hacen. No tienen palabra. No recomendaría a nadie.

Luna

Son malisimos no solucionan el problema y encima traen el aparato sin limpiar.

Gael

Y qué te dicen cuand lo entregan? no te dan algún tipo de garantía escrita? para la próxima deberías solicitar una!!

Mariana
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

La mayoría de las reseñas destacan el pésimo servicio al cliente de Enprosat, que incluye retrasos en las citas, falta de comunicación y malas reparaciones. ¿Alguien ha tenido éxito en obtener reparaciones o soluciones de parte de esta empresa? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en general con Enprosat?

VALENCIA
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

I now have to ask the kitchen fitters to refit the door of my integrated washer dryer. These guys were incapable of restoring the kitchen back to how it was when they arrived and were bad mannered

Fatima

What happened? The door doesn't fit now?

¿Sabéis si Enprosat todavía está reparando artículos personales y domésticos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

El peror servicio y atención que recuerdo haber recibido. Te toman el pelo una detras de otra. Tiempo y dinero a la basura y la sensacion de que me han querido enganchar y (eliminado por el administrador) desde el minuto cero.

Alicia

Y si tuvistéis esa sensación desde el inicio ¿qué os hizo decidiros para que ellos os hicieran el arreglo?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

A ver.. cuando digo desde el principio me refiero a desde que vino el técnico... Les llame para que me colocaran la goma del tambor de la lavadora por que se me habia salido, ni siquiera estaba rota. Vino un tecnico e intento ponerla y no pudo... y me dijo que como era lavadora secadora igual se habia deformado por el calor y que lo mejor era pedir una goma nueva. Que me llamaraian en uno o dos dias para darme presupuesto. De alli se fue con 70 euros en el bolsillo por el desplazamiento y por la mano de obra de intentar poner la goma. Y ojo con esto, cogio la referencia y modelo para pedir la goma al fabricante pero ""tambien se llevó la goma fisicamente"" para asegurarse de que era ese el modelo que tenian que solicitar (fue irse y pensar... ¿a santo de que se lleva la goma si tiene modelo y referencia? Si no se la hubiese llevado, habria llamado a los pocos dias a otro tecnico mas competente para que me colocaran la goma que NO estaba rota). El caso es que 10 o 12 dias despues aun estaba intentando contactar con ellos para ver que pasaba... ni telefono ni mails, llegue a pasar un dia a las 13:30 por la oficina que supuestamente estaba abierta en ese horario y tampoco habia nadie. Empresa fantasma... Al final un par de dias despues me cogieron el telefono...- me dijeron que me habian llmado pero que no les cogi... y me dieron presupuesto de la goma nueva e instalacion y me dijeron que en 2...4 dias podian recibirla e instalarmela. Acepté con mal sabor de boca pero acepté. otros 10 dias despues seguia persiguiendoles para ver si habia llegado ya la pieza. Al final hato.. me dio por llamar a otra empresa , me trajeron la pieza nueva y la instalaron al dia siguiente de llamarles. Sacad conclusiones..

Alicia

Sí entiendo a qué te referías con desde el inicio, pero mi pregunta fue ¿qué te dijeron o qué hicieron para inspirarte confianza y que de igual forma decidieras que ellos se hicieran cargo? Ya luego de todo eso que te pasó ¿los volviste a contactar para que te devolvieran tu pieza al menos?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Nefasto servicio de atención al cliente, 60€ por venir a ver una nevera y decirme que estaba rota, después más de 20 días para darme un presupuesto para arreglar una nevera y cuando me lo dan resulta ser más caro que comprar una nevera nueva.

Haritz

Nada bien por lo que comentáis ¿Qué os hizo esperar tanto tiempo por el presupuesto? fue mucho tiempo y más para estar sin usar la nevera.

Nati
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Horrible , mal servicio , no cogen el teléfono, mala reparación. Un desastre de sitio JAMAS JAMAS VOLVERÉ

Izan

Cómo te dejaron el electrodoméstico? qué fue lo que les dejaste? me gustaría saber un poco más porque no tienen página en google para leer las opiniones. Disculpa la intromisión, saludos.

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Han tenido una secadora una semana no lo han solucionado el problema y encima me la han traído súper sucio. Son unos chapuceros .

Claudia

¿Qué se supone que hicieron entonces con la secadora todo este tiempo? ¿Cobraron mucho por sus servicios?

Nada puntuales,
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Total incumplimiento horario de cita, 2 horas de demora respecto a la cita concertada con anterioridad.

Lars

Lamentable la verdad ¿qué explicaciones os dieron para disculparse por la demora?

Chico de nevera de Benimaclet
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Mi calificación general dela empresa es 1.
Enprosat es una terrible empresa.
Pésima empresa

sofia

Oye, ¿Tienes una garantía? Deberían arreglar esa nevera

Chico de nevera de Benimaclet
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Algún día vais a venir a arreglar la nevera?

Consejo de chica

Hola chico de nevera, creo que es mejor llamar a la empresa o ir a esta tienda. Seguramente ya lo has intentado y no lo cogen, ¿si? Por curiosidad, ¿cuánto tiempo se te estropeó esta nevera? ;p

¿Valdra la pena movilizarse hasta Valencia para encontrar rapido empleo?

¿Qué se hace en Enprosat con los empleados que no se adaptan a las normas establecidas en la ciudad de Valencia?

¿Los empleados en Enprosat se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

¿Crees que Enprosat no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Enprosat Preguntas frecuentes