Enrique Urtasun

CIF: B31183569 Teléfono: 948550000
Calificación 4.6/5

Opiniones Enrique Urtasun

4.6

¿Cuánto se gana de media en Enrique Urtasun? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Enrique Urtasun?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Enrique Urtasun
los días son normales y muy interesantes sobre trabajo. Aprendí la importancia sobre la organización de trabajo en equipo., trbajo en la actualidad como depdienta y me ha gustado, pues es una empres que se preocupa de los trabajadores y trbajo en el comercio al por mayor de toda clase de bebidas.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Enrique Urtasun s.l. es una empresa dedicada a la distribución de bebidas para la hostelería y la alimentación. Son una empresa que lleva más de 50 años siendo en la actualidad la tercera generación que lleva el negocio adelante.
Tiene el objetivo social del comercio al por mayor de toda clase de bebidas, además su actividad entra en el comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Se encuentra localizada en Navarra, en España. Su pagina web es poco infomariva esto quiere decir que no se puede extraer mucha informacion de interés de ella.
Por otro lado sus ventas han sido muy buenas, esto quiere decir que año con año la empresa mejora sus cifras anuales, esto es sinónimo de mejora continua, de mejorar sus sistemas entre muchas cosas, pero lo mejor es que es sinónimo de crecimiento, y si la empresa crece eso quiere decir que necesitara mas de sus recursos de todo tipo. El rango de sus ventas es muy corto, lo que se puede decir que todos los meses de sus año tiene muy buenas ventas.
La empresa ha sido calificada con 5 de 6 estrellas, esto habla muy bien del ambiente laboral que tienen dentro de la organización, se les clasifica también como distribuidores.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Enrique Urtasun. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!