Enrique Valiente Peluqueria Cadiz

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Enrique Valiente Peluqueria Cadiz

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Enrique Valiente Peluqueria Cadiz?

¿Qué quieres saber sobre Enrique Valiente Peluqueria Cadiz?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Estoy contento con mi pelado

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Clarisimoooo, se cree que es Llongueras!!! Y no es para tanto muy normalitooo

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Unos profesionales

varw
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Enrique Valiente es una empresa la cual se dedica a la gestión de un salón de belleza. Tengo entendido que el personal de peluquería dentro de dicha compañía recibe un salario más que aceptable el cual es cancelado sin falta.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Enrique Valiente Peluqueria Cadiz
Es un centro de belleza en el que trabajo hace un año como peluquera, me va genial, hay trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad y los horarios son muy cómodos.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Enrique Valiente Peluquería Cadiz con 18 años de trayectoria en el sector, ofrece los servicios tradicionales de salón de belleza además de diversos tratamientos estéticos. Cuenta con un profesional equipo dedicado a ofrecer la mejor atención. Se mantiene abierto a la incorporación de personal interesado en aportar sus conocimientos en el área de la belleza y crecer con el salón.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Esta peluquería es genial, son geniales en su trabajo, y responsables
estuve aprendiendo cortes y otros trabajos allí, fue mi primera experiencia laboral, y me llevo a aprender todo lo que se como estilista, me dejaron aprender de todo, y siempre se lo agradeceré a los dueños

¿Enrique Valiente Peluqueria Cadiz apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como peluqueros/as en Enrique Valiente Peluqueria Cadiz? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Enrique Valiente Peluqueria Cadiz , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Enrique Valiente Peluqueria Cadiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

peluqueros/as

Enrique Valiente Peluqueria Cadiz Preguntas frecuentes