Enrique Villavieja

Tarancón
Calificación 4.2/5

Opiniones Enrique Villavieja

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Enrique Villavieja?

¿Qué quieres saber sobre Enrique Villavieja?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajo en esta empresa hace dos años como contable y me gusta mucho mi trabajo por la organización que tenemos para hacer nuestro trabajo. Los jefes son muy buenas personas y me tratan con amabilidad. Todos los compañeros somos un buen equipo de trabajo y nos llevamos muy bien. Mi salario es muy correcto así como mi horario bastante adecuado.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Enrique Villavieja.
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Mi experiencia con esta empresa es la mejor y más allá de los 11 meses en los cuales me dedique a el comercio donde me va muy bien.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Enrique Villavieja
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.Gran compañía y gran ambiente. Se expande tu potencial y también expandir el potencial humano. La empresa es muy solida con buenos salarios.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Enrique Villavieja es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizantes y otros productos para la agricultura. Experiencia previa en agricultura no es indispensable para trabajar en esta empresa.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Enrique Villavieja. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Enrique Villavieja Preguntas frecuentes